FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 17 Oct 2007 14:43

PONER FIRMA Y AVATAR :)

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HELLO!!

Mensaje por syrita » 17 Oct 2007 14:47

chiquipc escribió:HOLA! ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO DESPUES DE DIAS INTENTANDO PONER EL DICHOSO AVATAR Y LA FIRMA , NO HAY MANERA QUE TORPE ME SIENTO!! :( :(
SERIA MUCHO PEDIR QUE ME HICIERAS UNO PARA CADA COSA?? :nodigona: :nodigona: MI NOMBRE ES CHIQUI Y ME GUSTAN ESOS QUE HACES QUE VAN CAMBIANDO O SE VAN MOVIENDO, SE QUE VA A SER ABUSAR :dientes: :dientes: PERO ME TEMO QUE DESPUES NECESITARE AYUDA PARA PONERLO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
GRACIAS POR ADELANTADO, LAS COSAS QUE HACES SON UNA PASADA MENUDO CURRAZO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TE LO PREPARARE :up: :) :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 17 Oct 2007 15:31

chiquipc escribió:HOLA! ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO DESPUES DE DIAS INTENTANDO PONER EL DICHOSO AVATAR Y LA FIRMA , NO HAY MANERA QUE TORPE ME SIENTO!! :( :(
SERIA MUCHO PEDIR QUE ME HICIERAS UNO PARA CADA COSA?? :nodigona: :nodigona: MI NOMBRE ES CHIQUI Y ME GUSTAN ESOS QUE HACES QUE VAN CAMBIANDO O SE VAN MOVIENDO, SE QUE VA A SER ABUSAR :dientes: :dientes: PERO ME TEMO QUE DESPUES NECESITARE AYUDA PARA PONERLO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
GRACIAS POR ADELANTADO, LAS COSAS QUE HACES SON UNA PASADA MENUDO CURRAZO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AQUI LO TIENES, ESPERO QUE TE GUSTE

:) :beso: :beso:

SI LO COPIAS DIRECTAMENTE SIN GUARDARLO EN TU PC.

COPIA ESTE C?DIGO.

Código: Seleccionar todo

http://i22.tinypic.com/33f4037.gif  

Imagen

Imagen

PARA TU FIRMA, COPIA ESTE C?DIGO.

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i24.tinypic.com/vdl15g.gif[/IMG]  

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Oct 2007 15:42

por favor me podrias poner la firma y el avatar es que no tengo ni idea c**o se pone GRACIAS

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Oct 2007 15:44

SE ME A OLVIDADO PONER EL NOMBRE ES KIWUI

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Oct 2007 17:14

SIRENA64, me podrias hacer un favor ? quiero poner esto que te envio en mi firma y no puedo, mismo que lo haga mas pequeno. Me puedes decir si es que ya no puedo poner nada mas en mi firma o hay algo que no se hacer, y si es que no tengo mas sitio, si saco el "murcielago" tendre sitio, si tu puedes poner "las gemelas" al formato para que entren

Espero tu respuesta, cuando puedas, no me corre prisa, c**o puedes suponer, gracias guapa ! :beso:

Imagen

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

por favor, un avatar

Mensaje por crem » 17 Oct 2007 17:15

Hola Syrita, me llamo Cloti, y me encanta este foro. Me encantaría tener un avatar resultún y bonito con mi nombre y una firma, para eso recurro a tú, porque me impresionan los que env?as a las otras foreras, por eso, quisiera, si puedes, que me hicieras el grandásimo favor de crearme a mí tambiénun avatar y la firma.

:beso: gracias

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crem » 17 Oct 2007 17:25

Hola Syrita
Soy Cloti otra vez se me olvidé decirte que me gustan los animales y mu?equitas en movimiento, pequeñas. todas las que he visto tuyas son impresionantes y me encantan.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso: :beso:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 17 Oct 2007 17:54

Me gustan las flores,las hadas,creo que con el nombre quedaría bien tu que crees?
Hazlo c**o te guste,son muy bonitos tus trabajos. :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Avatar

Mensaje por SIRENA64 » 17 Oct 2007 19:07

elsyleo escribió:Me gustan las flores,las hadas,creo que con el nombre quedaría bien tu que crees?
Hazlo c**o te guste,son muy bonitos tus trabajos. :plas: :plas: :plas:
dime el nombre :up:

Responder