(OT) La que est? cayendo ...:
-
- Cocinera/o
Vaya pues entonces hemos tenido mucha suerte pq este puente hemos estado en mallorca "peguera" y la verdad es que nos hizo muy buen tiempo, solo llovi? el jueves por la tarde-noche cuando llegamos y el viernes por la noche,el resto del puente hemos podido salir y disfrutar, menos mal, pq segun el telediario había dado lluvia para todo el dia del viernes y del sabado ???que suerte tuvimos!!! 

-
- Jefa de cocina
Garfield escribió:clara82 escribió:Garfield escribió: ?ltimamente el tiempo está un poco loco; será el cambio clim?tico![]()
¿Cómo te encuentr así¿Qué tal llevas el embarazo?
![]()
ahora mal!! estoy hinchada, todo me sienta mal, me duelen los ri?ones, tengo gases, pesadillas todas las noches... pffs.. esta lentejita mia se porta muy mal con su mami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que es mejor no tener s?ntomas![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Me alegro que tuvieseis buen tiempo.giserma escribió:Vaya pues entonces hemos tenido mucha suerte pq este puente hemos estado en mallorca "peguera" y la verdad es que nos hizo muy buen tiempo, solo llovi? el jueves por la tarde-noche cuando llegamos y el viernes por la noche,el resto del puente hemos podido salir y disfrutar, menos mal, pq segun el telediario había dado lluvia para todo el dia del viernes y del sabado ???que suerte tuvimos!!!
Si quieres, la próxima vez avisa y nos tomamos un café

-
- Jefa de cocina
clara82 escribió:Garfield escribió:clara82 escribió:![]()
ahora mal!! estoy hinchada, todo me sienta mal, me duelen los ri?ones, tengo gases, pesadillas todas las noches... pffs.. esta lentejita mia se porta muy mal con su mami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que es mejor no tener s?ntomas![]()
![]()
![]()
![]()
antes me quejaba porque no tenia sintomas, pues toma! eso me pasa por bocazas
![]()
![]()
![]()

Bueno, tú tranqui que en el segundo trimestre se calma la cosa

-
- Cocinera/o
Cuenta con ello, queremos volver en junioGarfield escribió:Me alegro que tuvieseis buen tiempo.giserma escribió:Vaya pues entonces hemos tenido mucha suerte pq este puente hemos estado en mallorca "peguera" y la verdad es que nos hizo muy buen tiempo, solo llovi? el jueves por la tarde-noche cuando llegamos y el viernes por la noche,el resto del puente hemos podido salir y disfrutar, menos mal, pq segun el telediario había dado lluvia para todo el dia del viernes y del sabado ???que suerte tuvimos!!!
Si quieres, la próxima vez avisa y nos tomamos un café

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
giserma escribió:Cuenta con ello, queremos volver en junioGarfield escribió:Me alegro que tuvieseis buen tiempo.giserma escribió:Vaya pues entonces hemos tenido mucha suerte pq este puente hemos estado en mallorca "peguera" y la verdad es que nos hizo muy buen tiempo, solo llovi? el jueves por la tarde-noche cuando llegamos y el viernes por la noche,el resto del puente hemos podido salir y disfrutar, menos mal, pq segun el telediario había dado lluvia para todo el dia del viernes y del sabado ???que suerte tuvimos!!!
Si quieres, la próxima vez avisa y nos tomamos un café![]()

-
- Jefa de cocina
Parece ser que al final los tornados no han llegado a tierra, menos mal.araceli escribió:Amparo llevo toda la mañana pensando en vosotras espero que todo está bien pero despues de ver el telediario se me han puesto los pelos de punta, hoy Julia ha tenido mas recreo![]()
![]()
Aunque creo que una mujer ha muerto por una riada de agua

Y en la tele he oido decir a alguien que aquí eran normales estas tormentas en esta época del año. Yo, la verdad, muy normales no las veo. Que llueva s?, pero tan fuerte en tan poco tiempo, no.
Y lo de las riadas tampoco es muy com?n.
Parece ser que en muchos colegios han hecho recoger a los niños por la alerta naranja. La verdad es que cuando yo he recogido a J?lia ya había pasado la tormenta pero después de lo que pasó hace dos semanas, pues c**o que es normal que haya habido la alarma.
Araceli, yo me acuerdo de ti tooooooodos los días, cuando uso el cacharr?n que trajiste a la kdd