?Os gustar?a un amigo invisible s?lo de postales?:
-
- Subjefa/e de cocina
Nancy tú a lo tuyo que es organizar algo super positivo para las relaciones del foro y lo de los problemas de cada cual díjaselo a los demás sino te vuelves tarumba
Yo ya te lo digo aquí, mi dirección (que todavía no te la mandé, ya me dirés cuando quieres que lo hagamos) puedes dírsela a quien te la pida....pero de los que participamos aquí y de la gente que veas que no es troll que de esos no quiero en mi casa ni por navidades.

Yo ya te lo digo aquí, mi dirección (que todavía no te la mandé, ya me dirés cuando quieres que lo hagamos) puedes dírsela a quien te la pida....pero de los que participamos aquí y de la gente que veas que no es troll que de esos no quiero en mi casa ni por navidades.

-
- Jefa de cocina
bayahibe escribió:Nancy tú a lo tuyo que es organizar algo super positivo para las relaciones del foro y lo de los problemas de cada cual díjaselo a los demás sino te vuelves tarumba![]()

Ostras trolles no que se comen el turr?n y se llevan los regalos y encima hay que invitarlos a la cena de nochebuenabayahibe escribió:Yo ya te lo digo aquí, mi dirección (que todavía no te la mandé, ya me dirés cuando quieres que lo hagamos) puedes dírsela a quien te la pida....pero de los que participamos aquí y de la gente que veas que no es troll que de esos no quiero en mi casa ni por navidades.![]()

-
- Subjefa/e de cocina