?? Nos hemos quedado sin reuniones !!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 Oct 2007 16:52

Siento mucho que te hallas quedado sin reuniones, pero tu no te desanimes, ya verás cómop con un poco de voluntad y preguntando aquí tus dudas lo consiguesImagen

Te mando este Imagen

:beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Oct 2007 18:34

HOLA guapa !!

Yo tambien estoy c**o tu ! Al comenzar septiembre,mi monitora ya no estaba mas en las reuniones de mi ciudad (la verdad es que eramos muy pocas)y ahora tendria que ir a Barcelona y si bien he ido a dos en BCN ,me es muy complicado,asi que me parece que seguire con mis queridas wachis solamente,aprovechando que no me quedan tantos kilos para llegar a mi meta.
La verdad es que vaya faenita esto de dejarnos plantada :duda:
un :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Oct 2007 10:48

Pues si, la verdad es que es una faena....
Gracias por vuestras buenas palabras y por los animos... :plas:
Estando aqui con mis wachis no habrá problemas... :wink:
Un besazo para todas, :beso:
ANA

waly
Novata/o

Mensaje por waly » 20 Oct 2007 11:04

Lo siento se me habia pasado este post.

Que pena que no puedas disfrutar de las reuniones, pero pensando con la mente fria cuando una monitora pone toda la ilusión, tiempo e incluso dinero y no hay respuesta, digo yo que llegara el dia en que tenga que dejarlas reuniones, alguien no me acuerdo quien, dice que vaya faena dejaros tiradas, ?te sientes tirada?, os ha dado explicación del porque , no debería la empresa pensar porque se va una monitora y poner remedio.

Creo que la monitora no es una ong c**o quieren algunas de este foro,es una trabajadora, y c**o tal veo yo a la mía, que por cierto si que es muy detallista y nos cuida, pero creo que todas lo son.

no me parece justo que se cierren reuniones, pero es que tambiénse cierran fabricas y no nos rasgamos las vestiduras ni queremos que trabajen gratis, ni c**o bien social ni porras, el que trabaja que cobre y si el "negocio" no da pa mas pues cierre por falta de socias.

Tranquila que en el foro no cierran y tendrás todas las respuestas aa tus preguntas y te animaremos siempre y ademas GRATIS.
W.W. se lo pierde c**o no cuiden el personal, la gente se ira poco a poco.
es mi punto de vista, tu monitora no estaráa conforme y se fue, cualquiera haréa lo mismo en su trabajo.

Felicidades por tu bajada de peso esta semana, ya ves y con los pilares a cuestas.

Un saludo

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 20 Oct 2007 11:42

Pues la verdad waly es que no me siento "tirada" ni abandonada...
Quiz?s si no os conociera a vosotras me habria sentado peor. A mi me parece una faena, no por mi porque cuento con el foro sino porque gente mas mayor que solo acude a las reuniones y es su unica fuente de información. Si yendo a las reuniones se lian, pues ahora sin ir seguro que mucho mas.
La decisi?n de la monitora es totalmente aceptable, faltaria mas! Cada uno decide en lo que quiere trabajar y donde invertir su tiempo y dinero.
Culpo a WW porque si sabian la decision desde hace algun tiempo (digo yo que lo sabrian) que no se hayan movilizado mas para buscar a una sustituta.
A mi monitora la vi desilusionada, no nos dijo el por qué dejaba las reuniones realmente pero yo vi desilusion en sus ojos.
En fin, que ha sido otra etapa mas y punto.
Aqui tengo mis "reuniones diarias" en las que saco mucho, muchiiiisimo partido.. jeje.. Y espero seguir con las bajadas de peso tan bien c**o hasta ahora.
Muchos besicos, :beso: :beso: :beso:
ANA

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 20 Oct 2007 15:31

Hola Beberly!!!!!!!!!!!!! Te cuento que yo vivo en Israel y aquí no llegó la dieta de los puntos, así que desde el principio la hago sola y así y todo ya llevo bajados 16 kilos. Bueno, sola del todo no, tengo el apoyo de mi familia y de ustedes, por supuesto. Aquí hay verdaderas expertas que siempre están dando lo mejor de si mismas. Así que no te desanimes, no tener reuniones no sirve de excusa para dejarse caer de ninguna manera :pelea: :wink: Te mando un abrazote y..........ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Be-ber-ly!!!!!!!!!!!!!!! Be-ber-ly!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 20 Oct 2007 17:18

Nahariense escribió:Hola Beberly!!!!!!!!!!!!! Te cuento que yo vivo en Israel y aquí no llegó la dieta de los puntos, así que desde el principio la hago sola y así y todo ya llevo bajados 16 kilos. Bueno, sola del todo no, tengo el apoyo de mi familia y de ustedes, por supuesto. Aquí hay verdaderas expertas que siempre están dando lo mejor de si mismas. Así que no te desanimes, no tener reuniones no sirve de excusa para dejarse caer de ninguna manera :pelea: :wink: Te mando un abrazote y..........ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Be-ber-ly!!!!!!!!!!!!!!! Be-ber-ly!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
GRACIAS!!!!!! :beso: :beso:

rosarioromanbueno
Novata/o

hola solo quiero decir....

Mensaje por rosarioromanbueno » 21 Oct 2007 09:11

hola a todas yo c**o muchas tambien me he quedado triste sin las reuniones de los martes.1ª porque la monitora es una gran persona.2ªporque las reuniones eran de lo mas amenas,y la verdad que las voy a echar mucho de menos porque yo esperaba con gran ilusion que llegase el martes para ir a la reunion porque esta demostrado que se lleva mejor la dieta si vas a las reuniones que si la haces sola.
tambien quiero decir que si ella ha dejado la reunion es en contra de su voluntad,porque las cosas no se hacen c**o las hace ww.y una persona que hace dos reuniones semanales ,que tiene que buscar ella el local,yaparte de eso rwesulta que ww quiere que firme un contrato haciendose a utonomo y pagando una barbaridad de dinero ,eso no puede ser porque no asegura ww a las monitoras y porque no son ww las que le pongan el local,porque quiero que sepais que hay veces que las monitoras tienemn que poner dinero de su bolsillo y eso comprendereis que no se puede consentir.esto es lo que queria comentaros para que no juzgueis a la ligera la marcha de haana.,si por ella hubiese sido estaria con nosotras.

waly
Novata/o

Mensaje por waly » 21 Oct 2007 09:37

Asi es Rosario, las monitoras son socias entusiasmadas que han echo la dieta la empresa busca entre estas socias candidatas a ser monitoras, otras veces son ellas mismas las que se presentan a monitoras, hasta ahora parece ser que no importaba si eras aut¿nomo o no, pero según esta el panorama legal debe ser que les obligan a que sean aut¿nomos, esto junto a la irrisoria comisi?n que cobran, unos 2,50 ? por socia, yo me entere porque me apetec?a ser monitora y me han dicho lo que cobran, pues si no tienes un gran numero de socias y tienes que pagarte el alquiler del local, los aut¿nomos hacer la correspondiente declaraci?n del iva, vamos c**o una mini empresa ya me diréis si no es para salir pitando y que hagan las reuniones ellos.
Puedes tener toda la ilusión del mundo en hacer reuniones y ayudar a la gente adelgazar c**o tu has hecho pero seamos realistas quien puede hacer esto c**o una labor social c**o decía otra forera un poco enfadada por el "abandono" Pues las monitoras que pueden tener muchas socias por reunión y entonces me pregunto yo si eso es calidad ponernos en fila y dar la charleta correspondiente y a la c**o ya no tengo tiempo hasta la semana que viene.
No es mi caso porque en mi reunión no hay colas, ni prisas y podemos estar charlando tranquilamente del tema de la monitora o de lo que vaya surgiendo, es un local solo para ella y por eso nos pone café e infusiones y lo que sea, pero estas vacaciones visite otras reuniones por chafardeo y el susto aun lo tengo en el cuerpo, era tan distinto a lo que viv?a en mi reunión que cuando vine se lo contó y la pobre mas que disculpar y poner parches a esas cosas no hizo.

Me enrollo mas que una persiana perdonad pero las monitoras tienen un merito que no merecen que muchas veces las metamos en el saco de w.w.
la empresa w.w. es eso una empresa y las monitoras es gente con una carga emocional muy grande, quieren ayudarnos y la mayoría de las veces están emocionalmente para que las ayudemos nosotras, por las zancadillas empresariales.

unsaludo

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola solo quiero decir....

Mensaje por BEBERLY » 21 Oct 2007 11:02

rosarioromanbueno escribió:hola a todas yo c**o muchas tambien me he quedado triste sin las reuniones de los martes.1ª porque la monitora es una gran persona.2ªporque las reuniones eran de lo mas amenas,y la verdad que las voy a echar mucho de menos porque yo esperaba con gran ilusion que llegase el martes para ir a la reunion porque esta demostrado que se lleva mejor la dieta si vas a las reuniones que si la haces sola.
tambien quiero decir que si ella ha dejado la reunion es en contra de su voluntad,porque las cosas no se hacen c**o las hace ww.y una persona que hace dos reuniones semanales ,que tiene que buscar ella el local,yaparte de eso rwesulta que ww quiere que firme un contrato haciendose a utonomo y pagando una barbaridad de dinero ,eso no puede ser porque no asegura ww a las monitoras y porque no son ww las que le pongan el local,porque quiero que sepais que hay veces que las monitoras tienemn que poner dinero de su bolsillo y eso comprendereis que no se puede consentir.esto es lo que queria comentaros para que no juzgueis a la ligera la marcha de haana.,si por ella hubiese sido estaria con nosotras.
Ya lo se que si por ella fuera seguiria con nosotras!!!! Por eso la animó y quedamos en que en el momento en que haya una nueva monitora nos veriamos seguro en las reuniones.
Llevo poco tiempo en las reuniones pero a Haana se la ve una gran mujer y esta claro que en el momento que nos reencontremos seguira siendo un apoyo para nosotras, tanto a nivel de monitora c**o a nivel de compa?era.
La faena es lo que les hacen a las monitoras que cada vez lo tienen mas dificil para seguir. Por eso dije que vi desilusión, vi a una persona que despues de haber dedicado tiempo, dinero y toda su ilusión pues la habia ido perdiendo. Eso es lo que hace duelo.
Lo que hay detras pues tampoco lo sí porque esta claro que no iba a indagar mas de lo que ella queria contar y la verdad es que tampoco hace falta. c**o he dicho en algun otro mensaje su decision es totalmente aceptable, faltaria mas!!
Solo espero que pronto haya de nuevo reuniones para poder volver a ver a las compa?eras y por supuesto para continuar con la dieta tan bien c**o hasta ahora.
Un fuerte beso, :beso:
ANA

Responder