CATARATAS DE UN YORKY:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Sep 2007 13:02

sort36 escribió:yilana yo creo que será cada perro, me dijeron que en los perros oftagmologia y traumatologia era lo mas caro que habia, lo que me da :cry: :cry: pena es que mi yorky solo tiene 3 años :beso: :beso: gracias chic@s
Bueno mujer, que todo lo malo que le pase al pobre sea eso. Es operable y quedan muy bien, además si es jovencito se recuperar? mejor que siendo ya mayor :up:

No te agobies, que las cataratas es algo que tienen muy estudiado y muy tratado ya, además se recuperan prontito. Lo único malo es el dinero, pero es que aquí estamos mal acostumbrados con la SS, pero si te operas tu por lo privado de lo mismo te cuesta incluso más. Tenemos que proponer una SS para mascotas jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

cataratas

Mensaje por kiwui » 17 Oct 2007 17:28

HOLA SORT36 DINOS QUE A PASADO CON TU YORKI SI LE HAS OPERADO YA

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 17:32

Pues a mi Spray le hicieron un transplante de cristalino en la Facultad de Veterinaria de León y me salió por menos de la mitad

:beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 17 Oct 2007 18:53

kiwui gracias por preguntar y por tu interes, lo han revisado y tiene la retina bien, pero hay que operar, le pondran un lente optico para que tenga bien la vision, si hago los dos ojos de golpe me cuesta 2000 euros :nodigona: todavia no me he atrevido a decirselo a mi marido, ahora tengo que ponerle unas gotas, no es de operar urgente pero tampoco hay que dormirse, aun no se que hacer ..... :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

cataratas

Mensaje por kiwui » 17 Oct 2007 19:06

c**o te dije dias atras y tambien nancy te dice en la facultad de veterinaria te cuesta menos y ahi unos veterinarios muy buenos ademas estan los catedraticos eso me dijeron a mi con una caniche que tube para los huesos pero se me murio antes le salio un tumor y se mem murio y no pude llegar a operarla

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 19:19

Hola, te recomiendo hagas lo que dice Kiwue, lo de la facultad o sino por lo menos contar con una segunda opinión, hay veces que entre veterinarios hay mucha diferencia de precio, pregunta por algún otro tenga buenas referencias.

beaclc
Novata/o

tengo un yorkshire con cataratas

Mensaje por beaclc » 25 Jun 2008 10:38

hola mi perra tambiéntiene cataratas en los dos ojos, y he ido a una clúnica, la verdad no se donde buscar otra opinión sobre el presupuesto de la operaci?n, el veterinario este me da mucha confianza y se que otras operaciones han salido con ?xito. pero el problema es que tengo que hacerle una prueba antes para ver si es operable o no y el precio es de 250º y luego son 700? cada ojo, lo que esta claro que la voy a operar, me da pena q se estrelle contra los cristales, y los muebles, es muy pequeñita solo tiene 2 años. ademas es c**o mi niña para mi. saben de algún oftalm?logo bastante bueno por Sevilla o Huelva, o Granada? gracias

Responder