Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
almu68 - Cocinera/o

Mensaje
por almu68 » 17 Oct 2007 16:33
Es que me gusta mucho lo que haces de patchwork

aunque en el ordenador tampoco es fácil hacerlo

-
SUE35 - Cocinera/o

Mensaje
por SUE35 » 17 Oct 2007 16:52
elastigel18 escribió:SUE35 escribió:CARMEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. CUANDO YO ME APUNT? DABA POR HECHO QUE HABR?A PROBLEMAS, Y S? QUE HABR? ALGUNA QUE NO LA MANDE, PERO PREFIRO TENER LAS QUE TENGO QUE SEGURO QUE LAS HAN HECHO DE CORAZON A TENER HOJAS HECHAS POR COMPROMISO. YO LAS HE HECHO TODAS CON MUCHO CARI?O, S? QUE SUENA A T?PICO PERO ES ASí. NI QUE DECIR TIENE QUE HAY ALGUNAS CON LAS QUE ME HE ESMERADO UN POCO M?S, Y NO ME ESCONDO EN DECIRLO, PERO NO POR NADA SINO PORQUE LAS CONOZCO UN POCO M?S QUE A LAS OTRAS. LA DE TEVIRO, CLEER, BALNCA Y LLUVIA, ME HIZO MUCHA ILUSION HACERLAS, PUES EN CADA POST QUE HE PUESTO SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ, Y CUALQUIER COSITA QUE HE PEDIDO, ME HAN AYUDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS OTRAS LAS HAYA HECHO POR HACER. ESTÉ CLARO QUE CON TODAS NO SE TIENE LA MISMA CONFIANZA. PERO REPITO QUE c**o A?N ESTAMOS DENTRO DE PLAZO, CREO QUE HAY QUE ESPERAR. CUANDO LLEGUE EL DIA 1 ENTONCES NOS CAGAREMOS EN LA MADRE QUE PARI? A M?S DE UNA O A LO MEJOR NO.

que a mi no ma nombraooooooooo con lo que yo quiero esos labios de leopardooooooooooooo

QUE CONSTE ANTE NOTARIO QUE NO TE HE NOMBRAO A CASO HECHO. QUERIA VERTE LLORAR UN POCO.
PERO AHORA FUERA DE TONTERIAS, CREO QUE ME HABEIS ENTENDIDO, NO SETRATA S?LO DE LAS QUE HE DICHO, ESTÉS T?, ESTÉ MOTZ ESTÉ MI VAERCH DE MI ALMA, QUE CREO QUE SI NOS CONOCIERAMOS ALGUN D?A CONGENIAR?MOS A LAS MIL MARAVILLAS, Y ALGUNA M?S QUE AHORA NO ME ACUERDO. PERO HAY GENTE DE LA QUE NO S? M?S QUE SU NICK Y POCO M?S. PERO LO QUE INTENTO DECIR ES QUE AUNQUE NO LAS CONOZCA DEMASIADO, INTENTO NO HACER CARTULINAS EN SERIE. SE ME ENTIENDE????
ADEM?S ELASTI, UNA VEZ QUE TE V? EL CONEJO ERES c**o DE LA FAMILIA.
POR CIERTO CUANDO ABREN EL IKEA QUE QUIERO IR???
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 17 Oct 2007 16:55
-
SUE35 - Cocinera/o

Mensaje
por SUE35 » 17 Oct 2007 16:57
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 17 Oct 2007 19:20
Desde luego, la juventud está corromp?a.

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 17 Oct 2007 19:40
SUE niña, a ver ... está bien que tú des tus explicacione, pero estarás conmigo y con todas en que hay gente que no aparece, creo que todas nos damos cuenta de las cosas, y siempre somos las mismas las que damos las explicaciones, ya he dicho que no iba a poner nombres para no ponerme a malas con ellas, por eso cuando hablo lo hago en general para todas, las que cumplis no teneis porque daros por aludidas ni nada, además tú ya dijiste la semana pasada que las tenías y que tenías a los nenes malitos, así que está claro que la cosa no iba por ti ni mucho menos.
Carmen, si se dijo de enviarlas todas ahora, pero enviarlas todas juntas es mucho dinero de golpe ..... (vale ya sí que se podía ir guardando ese dinero mes a mes) la excusa es tonta, pero c**o pill? el verano, gente se fuí fuera etc etc pues las que tenían hechas las empezaron a mandar.
-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 17 Oct 2007 19:50
-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 17 Oct 2007 19:57
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados