ME HE PUESTO MALITA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?que tal unas capsulas de echinacea para reforzar el sistema inmunitario?
Anoche me termin? de leer un libro que me compré en la ultima feria del libro sobre sortilegios. Dice que el mal de ojo se combate simplemente autoconvenci?ndote de que mentalmente tienes mas fuerza que tu agresor, y asi le devuelves el mal que te lanza, c**o si le dieras un guantazo psiquico, y el daño que te desea lo sufre esa persona. Y que ademas quemar velas negras sirve para espantar la negatividad, c**o una especie de limpieza. Al fin y al cabo lo que cuenta no es el acto sino la intenci?n.
Anoche me termin? de leer un libro que me compré en la ultima feria del libro sobre sortilegios. Dice que el mal de ojo se combate simplemente autoconvenci?ndote de que mentalmente tienes mas fuerza que tu agresor, y asi le devuelves el mal que te lanza, c**o si le dieras un guantazo psiquico, y el daño que te desea lo sufre esa persona. Y que ademas quemar velas negras sirve para espantar la negatividad, c**o una especie de limpieza. Al fin y al cabo lo que cuenta no es el acto sino la intenci?n.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nena, no te privas de na, eh!!!!! Pues no seas tan ego?sta y deja algo para otro que se lo merezca más
No has probado alguna medicina alternativa que refuerce tu sistema inmunologico???
Porque de reflejos estés perfecta... ?oiga, ya que aguanto el pinchazo, traiga uste paca el taponcillo!!!!
Y no le habrás dicho para qué lo quieres, no???
No, que no estarias aquí contandolo, te habrían ingresado en el servicio de psiquiatria

No has probado alguna medicina alternativa que refuerce tu sistema inmunologico???
Porque de reflejos estés perfecta... ?oiga, ya que aguanto el pinchazo, traiga uste paca el taponcillo!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

No desde luego que llevas una racha. Anda vete al corpi?o que ahí se saca todo lo malo.
Y sino b?scate la sustituta de la finada de tu vecina para que te diga algo.
ahora ya tienes excusa para pedirle a tu chico la parejita para la nena

Anda, recup?rate y come mucho estos días, que el tratamiento que te dieron es fuerte de cuidado y tienes que estar con reserva. pues sí que empiezas pronto el invierno. Yo espero que este año no tenga ni una crisis, toco madera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tiMta escribió:Nena, no te privas de na, eh!!!!! Pues no seas tan ego?sta y deja algo para otro que se lo merezca más![]()
![]()
Porque de reflejos estés perfecta... ?oiga, ya que aguanto el pinchazo, traiga uste paca el taponcillo!!!!![]()
![]()
Y no le habrás dicho para qué lo quieres, no???
![]()
![]()
No, que no estarias aquí contandolo, te habrían ingresado en el servicio de psiquiatria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina