PLANING DE EJERCICIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 17 Oct 2007 13:57

YO VOY A LA PISCI TODOS LOS D?AS, PERO NO ME CUENTO NING?N BONO POINT, PORQUE SEG?N PARECE SI EL EJERCICIO ES HABITUAL NO SE CUENTA NADA, PERO ME VA MUY BIEN PARA LA ESPALDA Y LAS PIERNAS.
Y SULI, TIENES RAZ?N CON LO DEL EJERCICIO A DOS, ES MUCHO M?S DIVERTIDO, Y A MI POR LO MENOS ME DA LA IMPRESI?N DE QUE ADELGAZA M?S, PERO CLARO NO VA A TENER UNA AL MARIDO TODOS LOS D?AS DANDOTE CA?A PARA TENER BONOPOINTS.

:beso: :lol:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

ejercicios

Mensaje por elsyleo » 17 Oct 2007 15:19

Chicas,el ejercicio de a dos es muy divertido,aparte hago bicicleta 30 minutos dia por medio y los otros días hago abdominales ,ejercicio de brazos y piernas.
Tanto tiempo que no hacia nada, el primer día con 3 abdominales casi me muero.
Hace 15 dias,ya llegu? a 40 espero ,bajando la barriga pueda progresar.
Hace c**o 10 años hacía,una hora de bici,salía a caminar por la playa2 horas...lindos tiempos aquellos :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 17 Oct 2007 21:19

danatragedia escribió:YO VOY A LA PISCI TODOS LOS D?AS, PERO NO ME CUENTO NING?N BONO POINT, PORQUE SEG?N PARECE SI EL EJERCICIO ES HABITUAL NO SE CUENTA NADA, PERO ME VA MUY BIEN PARA LA ESPALDA Y LAS PIERNAS.
Y SULI, TIENES RAZ?N CON LO DEL EJERCICIO A DOS, ES MUCHO M?S DIVERTIDO, Y A MI POR LO MENOS ME DA LA IMPRESI?N DE QUE ADELGAZA M?S, PERO CLARO NO VA A TENER UNA AL MARIDO TODOS LOS D?AS DANDOTE CA?A PARA TENER BONOPOINTS.

:beso: :lol:
no lo contarés c**o bonopionts, pero supongo que, cuando te calculaste los puntos que te tocan con el regimen, en el apartado de actividad en vez de 2 puntos te sumaste 4, ¿no? :duda: Porqués sin? es así entonces si deberías hacerlo :wink:

Responder