Lac?n asado...rico rico...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Oct 2007 20:53

pitirufo escribió:QUE ES EL LACON???
ES CARNE DE JAMON DE CERDO ?

QUIERO SABER QUE TENGO QUE COMPRAR???

GRACIAS
:D :D no sé c**o se llamar? en otros sitios...

es muy facil de saber lo que tienes que comprar.... ... el cerdo tiene 4 patas... dos traseras... que hacen muy buenos jamones... y dos delanteras.... que son los lacones...

pues tu le pides al carnicero una patita delantera....o... c**o yo decía cuando era niña..." un jamón pequeño".... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Oct 2007 21:19

Que pinta tiene el jamon pequeño esta de muerte lenta , claro que con ese horno teneis exito seguro, la verdad es que sabe distinto el asado en leña , en mi pueblo por las fiestas llevas la cazuela de barro con el cordero ali?ado a la panaderia para que te lo asen y sabe distinto .
Los petit, te salen muy ricos, yo los he hecho un par de veces y los tengo que hacer mas veces para mejorar :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Oct 2007 21:21

Y pensar qeu en mi vida he probado un lacon de esos..... :cry: :cry: con lo que me gusta... en lonchas y empaquetao :cry: :cry: :cry: Lo caliento en el micro con su aceitito y su pimenton....y me creo que es capricho de Dioses :nodigona:

Se me ha hecho la boca agua.. :cry: :cry:

Responder