Alguien a oido lo de la baja de maternida aplian a 6 meses:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2007 21:43

Ardid escribió:El problema llega cuando un padre quiere y la empresa presiona. El otro día se publicaron datos sobre cuántos padres habían hecho uso de los 15 días desde que lo implantaron y era c**o un 60%!!! Y les parec?a un ?xito!!!

Está claro que las empresas presionan. También lo hacen a las mujeres, ojo, lo que ocurre que la mayoría no se achanta porque no consideran su trabajo tan importante, cosa que, por aquello de los roles, los hombres consideran distinto.

Y me refer?a a que no podemos cargar a nuestras madres y a nuestras suegras de responsabilidades si no lo hacemos antes con los padres de las criaturas. Me muevo en un entorno laboral en el que la gente trabaja a turnos. Todos quieren el de mañana. Bueno, pues hay multitud de parejas all?, ninguna coge siquiera temporalmente, turnos complementarios para quedarse con los peques. Mejor a la abuela (si es guarder?a no me meto) y luego tenemos la tarde libre los dos.

Garfield, a mí tambiénme sorprende encontrar a alguien que piense c**o yo :beso:
Yo tengo la suerte que los dos tenemos el mismo horario.

Y podría haber dejado a la niña con mi suegra, que está prejubilada aunque todavía es joven, pero prefer? llevarla a la escoleta, que las abuelas están para ejercer de abuelas, no de madres. Es mi opinión, que nadie se ofenda. La que lo haga, pues bien hecho esté. Pero yo consider? las opciones de la guarde y me pareció que tenía muchas ventajas para la niña.

:beso:

Responder