MI ULTIMA TARTITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI ULTIMA TARTITA

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 22:09

Hoy ha cumplido 6 años la niña de una amiga y he ido esta tarte a llevarle una tartita, todo iba bien pero cuando ha llegado el momento de la tartita se ha puesto en el cetro de la mesa y todos los niños han empezado a chillar
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEE, la pobrecita chillaba AL ATAQUE NO AL ATAQUE NO y ha pillado un rebote que ha salido llorando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la situacion ha sido comica, pero me daba una penita :(

Despues del desastre de la tarta-balon ha sido un placer hacer una sencillita :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Oct 2007 22:11

hay :cry: pobrecita la niña, que pena, vaya amiguitos que tiene, que se la han comido :(

es una pasada la tarta y la supernena, me encanta :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 17 Oct 2007 22:14

Te quedan todas tan lindas, que no me extraña que le diera penita.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 22:18

Lo de las tartas c**o el propietario no tenga asimilado que en ponerla a la mesa es visto y no visto, lo pasan fatal :(

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 17 Oct 2007 22:24

Pues si que es una pena si, pero claro...Poneos vosotros en el pellejo de esos niños cuando ven esa montonera de chuches alli, en la mesa, a su disposicion... :o :o :o

Pobrecita la niña!!! :cry: Lo mismo tenia intencion de guardarla de recuerdo.. :nodigona:

Blanca, una vez mas enhorabuena hija....tienes unas manos y una imaginacion prodigiosas. :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI ULTIMA TARTITA

Mensaje por crem » 17 Oct 2007 22:25

Blanca que preciosidad de tarta, los niños estarán encantados contigo.ENHORABUENA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 22:29

Gracias chicas, os aseguro que hacer una tartita asi esta al alcance de cualquiera que son facilitas de hacer, solo es ponerle un poquito de gusto de imaginacion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2007 22:30

:babas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PEAZO DE TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 22:31

elastigel18 escribió::babas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PEAZO DE TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nena que la mojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2007 22:34

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::babas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PEAZO DE TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nena que la mojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI ESQUE HASTA AQUI LLEGA EL OLORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:

Responder