EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2007 01:00

Sion escribió:bueno niñas aqui os pongo lo que me mando eden vereis que maravillas y los donuts estan pa comerselos.
Imagen

y cuando recibi esto empece a buscar lo que yo tenia hecho de hace años pues no conocia ni siquiera el fimo , lo hice con pasta de papel que se compraba en botes y es toda blanca y luego se pinta con pinturas al agua no es nada del otro mundo pero me hizo ilusion recordarlos y queria compartirlos.
mi juego de cafe de calabaza
Imagen

un molinillo de cafe
Imagen

un raton para la cocina jajajjaja
Imagen

una tarta

Imagen

y un oso para la habitacion infantil

Imagen

bueno os he dicho lo que es cada cosa ya que no me quedaron muy bien y asi nadie se comfunde con lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo mas cosas sin pintar , haber si me pongo que ya liquide las cartulinas :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno hay que ver que regalos mas chulos, estan preciosos
pero las cositas que tenias hechas de antes tampoco se quedan atras, que manitas tienes niña
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2007 01:03

burbujaturkesa escribió:MIRAD QUE REGALITOS MAS MONOS. GRACIAS EDEN ME HA ENCANTADO TODO. LA COLCHA ES PRECIOSA, OS LA HE PUESTO CON LA ESQUINA DOBLADA PARA QUE VEAIS EL EFECTO QUE HACE. SEGUN POR LA CARA QUE SE PONGA, SE VE MAS VERDE O MAS BLANCO. MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESIIIIIIIIIIIITOS. ?A QUE SON UNOS REGALOS PRECIOSOSí.

Imagen

Imagen
Bueno niña no te quejaras peazo regalos te ha hecho eden, esas teteras estan fantasticas y la colchita es una preciosidad, ya puedes ir pensando en comprarte la casita que esas dos colchas tan preciosas que te han regalado merecen ser lucidas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Oct 2007 01:05

tiMta, quien es Mica? ..... no he copiado nada, no sabes tu que yo estoy a la ultima en tendencias de decoracion?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lluvia ves ves? .... si ya veras que chula te queda, es grande ese salon eh ... tienes para meterle cosas a punta pala.

eden claro que me gustan las teteras, son monisimas, en mi casita cuando la tenga quedaría genial ....jijijijiji
Ahora le echaré un vistazo a tu blog.

maricar me alegro de que te guste, la verdad que está llamtiva con tanto colorido, y el verde asi tirando a pistacho con naranja quedan muy bien.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2007 01:06

eden escribió:GRACIAS ,CHICAS DECIROS QUE HE CREADO UN BLOG CUANDO TENGAIS UN MOMENTO SI QUEREIS PASAROS Y ASI ME DECIS QUE DEBO MEJORAR QUE ESTOY UN POCO PEZ
A LAS QUE TENEIS BLOG ,CON VUESTRO PERMISO PONGO LOS ENLACES , SI NO ESTAIS DE ACUERDO ME LO DECIS Y LOS QUITO VALE ?
Bueno eden ese blog lleva una pinta fantastica, con tu permiso te uno a mis paginas para visitar
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 01:07

Cleer escribió:tiMta, quien es Mica? ..... no he copiado nada, no sabes tu que yo estoy a la ultima en tendencias de decoracion?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lluvia ves ves? .... si ya veras que chula te queda, es grande ese salon eh ... tienes para meterle cosas a punta pala.

eden claro que me gustan las teteras, son monisimas, en mi casita cuando la tenga quedaría genial ....jijijijiji
Ahora le echaré un vistazo a tu blog.

maricar me alegro de que te guste, la verdad que está llamtiva con tanto colorido, y el verde asi tirando a pistacho con naranja quedan muy bien.

:cry: ES QUE FUE POR APROVECHAR UNA TABLA QUE TENIA :nodigona: ?ME HE PASADO? :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Oct 2007 01:14

llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: LO SIENTO PERO NO PODIA ESPERAR MAS...AUN ME FALTA,POR FALTAR LE FALTA HASTA EL TECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER QUE OPINAIS,DARME VUESTROS CONSEJOS :duda: :duda:
Imagen

DESDE OTRA VISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

DESDE OTRA :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen

Y LA ULTIMA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Lluvia esta muy lindo, pero y donde vas a colocar un poster de Lalo???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2007 01:15

Y c**o no se si me queda algo mas por hay, que seguro que si, que ultimamente escribis que valgame dios,lo que le dais a la tecla,que todo muy chulo :up:

Carmen, anda mujer siento el destrozo de la mini, pero veras que pronto la arreglas ya he leido que te trasladas con tus cosita,y te vas a hacer un mini taller, espero que nos enseñes los avances,que seguro que te quedara un sitio chulisomo para trabjar en lasminis ,manualidades o o que quieras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 01:15

:lol: :lol: :lol: :lol: AMENIX DONDE VA A SER...ENCIMA DE LA CHIMENEA,c**o TODOS LOS SE?ORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Oct 2007 01:21

Que barbaridad, que niñas, que de teclas habeis pulsado... ejjejeje. Deciros que ya hay otro payasito del reto en mi blog y os invito a visitar la pagina de esta chica. Pulsando en su payasito os llevara a su blog... es una pasada y tiene tutoriales mu chulos.

http://burbujat.blogspot.com/

LLuviafelicidades, no acabas de empezar y no veas que buena pinta. Felicidades, te va a quedar estupenda.

Sion precioso todo, los donuts me han encantado, se ven chulisimos y los trajecitos SEMBRAOS y todo,todo, todo.

Eden precioso todo, y el blog shors mismo lo pongo en el mio.

Y PERDON SI SE ME OLVIDA ALGUIEN.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 01:23

burbujaturkesa escribió:Que barbaridad, que niñas, que de teclas habeis pulsado... ejjejeje. Deciros que ya hay otro payasito del reto en mi blog y os invito a visitar la pagina de esta chica. Pulsando en su payasito os llevara a su blog... es una pasada y tiene tutoriales mu chulos.

http://burbujat.blogspot.com/

LLuviafelicidades, no acabas de empezar y no veas que buena pinta. Felicidades, te va a quedar estupenda.

Sion precioso todo, los donuts me han encantado, se ven chulisimos y los trajecitos SEMBRAOS y todo,todo, todo.

Eden precioso todo, y el blog shors mismo lo pongo en el mio.

Y PERDON SI SE ME OLVIDA ALGUIEN.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SI BUENA PINTA TIENE,A VER CUANDO LE PONGA EL TECHO :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado