necesito desahogarme,perdonad........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 18 Oct 2007 06:05

Lila si no se esactamente que te pasa pero puedes contar con nosotras :up: :up: me uno a las palabras de las compa?eras :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 18 Oct 2007 07:51

:cry: :cry: MUCHAS GRACIAS A TODAS,LA VERDAD ES QUE SOYS UNA PASADA,LA HISTORIA ES DIFICIL DE CONTAR Y MUY CHUNGA DE PASAR....CUANDO ME SIENTE CON FUERZAS PUES INTERARE CONTAROSLA.MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :cry: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Oct 2007 08:20

GRACIAS POR CONTESTAR GUAPA Q SEPAS Q AQUI NOS TIENS PARA LO Q SEA YO ESTOY E BCN PERO BUENO POR AQUI YA SABES Q ESTOY Y SI QUISIERAS HABLAR PUES T YO TE DOY EL TLF EN PRIVI Y ME TIENES CUANDO LO NECESITES DE VERDAD TE LO DIGO CON EL CORAZON
VERAS c**o SALES DE ESTA :up: :up: :up: :up: :up:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 18 Oct 2007 08:32

A veces en la vida pasamos rachas difíciles que afortunadamente son pasajeras, lo que pasa es que mientras estamos en ella no vemos la salida.
c**o ya te dijeron, te vendr? bien desahogarte y buscar el apoyo de tus familiares, pero si aun así no mejoras, creo que deberías buscar una ayuda profesional.
?nimo y ya sabes que yo tambiénsoy de Gijón, si algún día quieres hablar dímelo y quedamos para tomar un café.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2007 08:45

Lila, un dia me dijiste que si haciamos kedada te avisara, te avisó, y sabes que la hacemos en el puente de diciembre, aprovecha ese puente para "desconectar", vente a la kedada y veras c**o te vas de aqui viendo las cosas de otra manera, todas hemos tenido malas rachas.

Animate y vente, ya verás que bien te va a sentar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilusue
Novata/o

Mensaje por lilusue » 18 Oct 2007 09:59

Lila me alegra ver que has visto los mensajes para tú.
Espero que dentro de esa dura situaci?n que dices estas pasando, estes mas tranquila esta mañana.
Viene muy bien hablar, :D y ya sabes aquí estamos para lo que necesites...
Creo que deberías hacer caso a Oliter e ir a la quedada. Desconectarias algo, y seguro que te haran sentir bien. :D

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Oct 2007 10:59

Me da pena que te sientas tan mal, pero yo que ya soy abuela y ya he pasado anos de todo, te puedo decir que todo termina por arreglarse, lo unico es que si una no se siente con fuerzas para ir adelante sola, se tiene que dejar ayudar por la persona mas apta ha hacerlo, sea un familiar o un medico, lo que no se tiene es que dejar pasar el tiempo, se tiene que cojer "et toro por los cuernos" c**o se dice aqui y adelante que la vida es maravillosa pese a que ahora la ves un poco agresiva contigo, pero eso no dura, ya veras..
Estoy un poco lejos, pero si necesitas algo, me lo dices... Animo !!! :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 18 Oct 2007 11:02

Lila muchos animos reina que en la vida pasamos malas rachas pero todo pasa, por favor no hagas nada contra ti misma que eso a tus familiares les deja peor. Habla con amigas, con las personas del foro que tengas confianza, habla incluso con alguien desconocido dispuesto a escucharte que no te imaginas lo que vale, cuando alguien desconocido te escucha, sin juzgarte, ademas de que te puedes sentir aliviado te dara una perspectiva diferente, ya que es totalmente ajeno. Mira tomate una tila al levantarte y mientras la disfrutas repitete a ti misma que nada es tan grave c**o para desestabilizarte asi, que tendras serenidad, ya se que es dificil pero intentalo, cuidate mucho y aqui me tienes para lo que necesites vale? un abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 18 Oct 2007 11:52

:( muchas gracias a todas,supongo que c**o todo en esta vida pasar?,pero mientras pasa y no.....hacer contra de mi...ya lo he echo,lo q es ,q llegaron a tiempo...y j***r q no puedo mas ....se q tng un niño hermoso,pero creedme en ese instante te olvidas de lo que tienes y lo que no.me dijeron que era una egoista por querer quitarme del medio y yo veo que los egoistas son ellos por querer tenerme aca,bueno eso fue el famoso dia de marras....
estuve bien unos dias,pero luego vovio el calbario....se que c**o no sabeis la historia no lo entendeis,pero bueno..
de todas las maneras os doy un millon de gracias por todo vuestro apollo,mi pequeña gran familia,os mereceis un besote enorme y si algun dia necesitais de mi,pues en lo q este de mi mano...ya sabeis :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Oct 2007 11:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder