RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 18 Oct 2007 08:41

Ayyy, que creo que soy la única que no ha visto aún el programa!!
Mira que tiene delito... tengo el digital pero c**o no tengo tiempo... a ver si el finde me programo y puedo verlo!!
:lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Oct 2007 09:46

jalapa escribió:
santandermiriam escribió:
jalapa escribió:
La masa de pizza es la del libro :nodigona: la que hacemos siempre, no fue ninguna novedad :dientes:

200 g de agua o leche
50 g de aceite
1 sobre de levadura de panaderia
Lo mezclas todo unos segundos en velocidad 4
pones la sal
400 g de harina, lo mezclas unos segundos en velocidad 6

1 minuto, vaso cerrado velocidad espiga :wink:
Hay una fe de erratas oficial de vorwek en la que pone que el tiempo de amasado para esta receta es de 30 segundos

:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D Asi es c**o las hacen en la delegacion, con 30 sgds, pero a las masas si le pones mas tiempo se quedan mucho mejor
y asi la hizo en el programa con 1 minuto :wink:
Ya veo k no influye mucho, pero no entiendo, k publiquen una receta, luego una fe de erratas, y luego sigan con lo que habían puesto en un ppio. y si encima quedaba mejor... para que sacan una fe de errat así? Yo con tanto cambio me lio! :cry:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 18 Oct 2007 09:58

:evil: Yo solo puedo decir que no la soporto, ademas lo que menos soporto es esa cara de "Pito" y esas gafas en la cabeza, además es una "listilla", no sé c**o se atreven a ir los pobres invitados. Es muy repetitiva y hace que el programa sea aburrido. Pobre hijo suyo, con lo majo que parece. Uffff que mal. Ah y las recetas cortan muchos pasos y tengo una amiga que se queja mucho de eso.
:beso: (para vosotras) Ah por cierto se me olvidaba, a mi tambien me parece un poco cochinilla :o :lol: :lol: :lol: :lol:

JMRuiz
Novata/o

Pastillas de caldo

Mensaje por JMRuiz » 18 Oct 2007 11:37

?Alguien tiene la forma de hacer esos pastillas de caldo naturales de la que hablan en el programa?
Saludos a tod@s

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Oct 2007 11:43

Tengo estas recetas apuntadas (De hace tiempo no del programita!!!) pero no las he probado:

PASTILLAS DE CALDO DE CARNE
300 gr. de carne picada,
300 gr de verduras (apio, zanahorias, cebollas, salvia, romero, ajo),
1 tomate,
300 gr. de sal gruesa,
3 cucharadas de vino,
1 hoja de laurel,
1 clavo (chiodo de garofano)
Triturar las verduras durante 5 seg. a vel. 4. Unir la sal, la carne, el vino, el laurel, el clavo y cocer durante 30 min. a varoma, vel. 1.
Al final llevar lentamente a vel. 6 durante 30 segundos y sucesivamente homogenizar llevando lentamente a vel. Turbo durante 1 min.
Yo quito el laurel antes de triturar, y c**o he dicho antes no le pongo tantúsima sal porque lo congelo.

PASTILLAS DE CALDO DE PESCADO
500 gr de pescado misto (gambas, bacalao, cigalas, etc),
300 gr. de sal gruesa.
Lavar bien el pescado y dejarlo escurrir, meterlo en el vaso y triturarlo durante 1 minuto a vel. 6. Unir la sal y cocer durante 29 min. a 100º vel. 1. Homogeneizar durante 1 min. vel. Turbo.
Personalmente las gambitas y las cigalas prefiero comermelas y para hacer el caldo creo que es mejor usar pescaditos más baratitos

PASTILLAS DE CALDO VEGETAL
200 gr. de apio,
2 zanahorias,
1 cebolla,
1 tomate,
1 calabacín,
1 diente de ajo,
1 puñaditos de hongos secos (opcional)
1 hoja de laurel,
algunas hojas de albahaca, salvia y romero, perejil,
1 cucharada de aceite,
200 gr. de sal gruesa,
50 gr. de parmesano rallado.
Triturar todas las verduras duraante 10 segundos a vel. 4. Unir la sal y el aceite y cocer durante 20 min. a Varoma vel. 2.
Al final unir el parmesano y llevar lentamente a vel. 6.
Al final llevar poco a poco a vel. Turbo durante 1 min

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Oct 2007 12:35

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que os pasa????????

ya no despellejais a teresa?????????

y no decis na del programa????

weno que aburrias estais......... :( :( :( :(
:nodigona: :nodigona:

que quieres q diga llevo al menos 4 o 5 dias sin verlo hoy he visto la mitad :herida: y bueno ....sigo con lo mismo....Por Dios bendito cuanta mueca ,si se rie y arruga la nariz con esa risita falsa y a veces mira al invitado c**o persuasiva :lol: y le salen muecas raras con la boca...y bueno las gafas las va a descolocar se le tienen q abrir las patillas de tanto tir?n q da continuamente con una sola mano y rapidismo para colocarlas en la puntita de la nariz jejejeejee :lol: :herida: :herida: ala ya me desahogado q llevaba dias asi :herida: :dientes:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Oct 2007 13:35

Pues yo me he ido acostumbrado a la Tere, no os lanceis a deg?ello sobre mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sólo dura un mes? :( ¿No va a pasar ninguna forera por el programa? :cry: :cry:

Hoy ha estrenado el varoma nuevo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Oct 2007 14:51

Yo no he visto el programa :nodigona:

Me lo está grabando una amiga, cuando ya acabe me lo pasar? y ya os diré...

Aunque si todas opinais lo mismo :nodigona: :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Oct 2007 14:57

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto con vosotras, pero sobre todo con Doña Tere.
Para mi ya perdi? totalmente inter?s el programa, casi no lo veo, no c**o los primeros días que estaba a las 10:30 c**o un clavo delante de la tele :lol:

una cosita, yo los macarrones los hago y me quedan perfectos, nunca se me rompieron, pues los que hicieron ayer les salieron todos cortados :mal: , el que no conozca la míquina pensaré que eso es así y no lo es...menuda chapuza de publicidad :mal:

El otro día dejaron a reposar una masa y cuando la sacaron estaba doblada y hecha hojaldre!! :pelea:

Continuamente tienen fallos con el peso, o cuando en vez de triturar 8 segundos ley? 8 minutos :lol: :lol: y eso que se había puesto sus supergafas.

Y lo de hoy con el berberecho que si se lo come o que si no :nodigona: , vamos que no me extraña que participe menos gente en el post, se nos fueron hasta las ganas de ver el programa :cry:

Para todas :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Oct 2007 15:01

Nefer64 escribió:Pues yo me he ido acostumbrado a la Tere, no os lanceis a deg?ello sobre mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sólo dura un mes? :( ¿No va a pasar ninguna forera por el programa? :cry: :cry:

Hoy ha estrenado el varoma nuevo

No si acostumbrar si nos acostumbramos, yo creo que nos fijamos mas en sus muecas y meteduras de pata que en la receta :nodigona: , si vamos a acabar cogi?ndole cariño y todo

Y respecto a lo de la forera a mi tambiénme gustaría ver a alguna en la tele :up: , a ver si nos leen y llevan a algun día a alguna

:beso:

Responder