Toda la Gastronomía a tu alcance
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 06 Abr 2005 17:04
saskia7 escribió:enderthorne escribió:me encanta la pagina, espero q te vaya muy bien con ella
una preguntita
donde puedo conseguir el incieso de YlangYlang y el de sandlo??
para ver si limpio un poco las malas influencias

ender
Pues hay tiendas especializadas en cosas así, aparte de las tiendas espec?ficas de magia y esoterismo. Donde yo vivo hay una tienda que está especializada en velas, inciensos y aromas, aparte de tener cosas para regalo, pero tb los he visto en tiendas de esas tipo hippie, donde venden bisuter?a, ropa, quemadores de esencias...
De todos modos si no encuentras esos te puede servir el de limón y ese lo he visto hasta en tiendas de todo a 100

muchas gracias

ender
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 06 Abr 2005 17:05
enderthorne escribió:saskia7 escribió:enderthorne escribió:me encanta la pagina, espero q te vaya muy bien con ella
una preguntita
donde puedo conseguir el incieso de YlangYlang y el de sandlo??
para ver si limpio un poco las malas influencias

ender
Pues hay tiendas especializadas en cosas así, aparte de las tiendas espec?ficas de magia y esoterismo. Donde yo vivo hay una tienda que está especializada en velas, inciensos y aromas, aparte de tener cosas para regalo, pero tb los he visto en tiendas de esas tipo hippie, donde venden bisuter?a, ropa, quemadores de esencias...
De todos modos si no encuentras esos te puede servir el de limón y ese lo he visto hasta en tiendas de todo a 100

muchas gracias

ender
Uy ahora que recuerdo, en Gijón tiene que haber muchas tiendas de magia, porque son muy aficionados a esas cosas. Así de memoria está Swami, pero no sé la calle

-
guisandera - Novata/o
Mensaje
por guisandera » 06 Abr 2005 18:14
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 06 Abr 2005 18:38
Felicidades, y comosuelo decir: "Que la fuerza te acompa?e"
tu página me pareció "muy prestosa" .

-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 06 Abr 2005 19:16
que tengas mucha suerte ,

:

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 06 Abr 2005 21:29
saskia7 escribió:enderthorne escribió:saskia7 escribió:

muchas gracias

ender
Uy ahora que recuerdo, en Gijón tiene que haber muchas tiendas de magia, porque son muy aficionados a esas cosas. Así de memoria está Swami, pero no sé la calle

En la Calle Palencia, una calle chiquitina que está detr?s del Hotel Bego?a(comunica la Avenida de la Costa, con Manuel Llaneza) hay una.
y la que dice Saskia, la tienes en
SWAMI
CIENCIAS OCULTAS
Aller, 2
33205 GIJON
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 07 Abr 2005 14:54
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 07 Abr 2005 15:48
comoju escribió:saskia7 escribió:enderthorne escribió:
muchas gracias

ender

En la Calle Palencia, una calle chiquitina que está detr?s del Hotel Bego?a(comunica la Avenida de la Costa, con Manuel Llaneza) hay una.
y la que dice Saskia, la tienes en
SWAMI
CIENCIAS OCULTAS
Aller, 2
33205 GIJON
muchas gracias mi niña, q haria yo sin ti

ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados