Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pampelmusa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pampelmusa » 10 Oct 2007 10:20
A mi se me ha estropeado dos veces el arroz con leche y otra las croquetas hasta que me di cuenta.
Yo tambiéncreo lo que dice bedere, hay que tratarla con cuidado, desde que lo hago, me salen mejor las cosas.
Eso si, creo que para el dineral que cuesta la th, no debería de pasar esto.

-
pibanez - Pinche de cocina

Mensaje
por pibanez » 17 Oct 2007 23:43
Menos mal que he leido esto.......... por que pensaba q era yo la que tenia este problema y la he llevado a arreglar y sigue haciendo tonterias........ Pues hare c**o todas bascula a parte pero es una pena que co lo que cuesta encima no funcione.
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 17 Oct 2007 23:52
bedere escribió:Hola,
Yo creo que el problema es que el peso de la Thermomix hay que tratarlo con mucho "mimo" (qui?za demasiado para lo que estamos acostumbradas) para que pese bien y para que dure... Es decir, no se puede por ejemplo golpear con la cuchara en el borde del vaso para que caigan los restos que han quedado en la cuchara, o cosas de ese tipo que suponen golpear hacia abajo...
Por otra parte, yo he observado que alguna vez que he echado cosas de golpe no me ha pesado algo bien, pero si lo echo poco a poco, sí me va pesando y puedo distinguir de 5 en 5 gr hasta los 100 g y luego de 10 en 10 g. Desde que me di cuenta procuro siempre echar las cosas poco a poco, para que le dí tiempo a "pensar" (c**o ha dicho alguien) y me va muy bien. Yo no tengo b?scula en la cocina, así que lo peso todo con la Thermomix y me sale todo bien.
Besos

Llev?s toda la razón, aunque me quedo a cuadros de leer tantas quejas sobre el peso
En lo único que no me f?o yo es la maizena, una cucharita de postre, no suele detectarla, pero en lo demás,...hasta el aceite me lo mide de cinco en cinco

?habrá sido suerte??

-
albahaca - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por albahaca » 18 Oct 2007 09:53
A mí tambiénme funciona mal la b?scula de la th. Ya la he llevado dos veces a arreglar pero da igual. De pesar de cinco en cinco nanai de la china y además pesas lo mismo varias veces y te da un peso distinto o te pones a echar algo y de repente ya puedes echar más que que no suben los gramos. La verdad es que me enfada bastante porque pagas un dinero por una míquina que se supone que tiene un peso y luego esa funci?n no va bien.
-
bedere - Cocinera/o

Mensaje
por bedere » 18 Oct 2007 09:57
Mirad esto que contaba yo en otro post el martes, después de saber algunas cosillas nuevas sobre el peso...
postlite184995-.html

-
rosacat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosacat » 18 Oct 2007 10:27
Muchas gracias por la informacion

-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 18 Oct 2007 10:38
Pues si no te pesa, llevalo al servicio tecnico y ya tú
-
cortes68 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cortes68 » 18 Oct 2007 11:12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados