os cuento el final:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
os cuento el final

Mensaje por adhara » 18 Oct 2007 10:00

Bueno ayer me llamo mi monitora y hablamos. Mientras tenga que hacer rehabilitaci?n puedo ir a lunes alternos. Luego ya hablaremos. Espero poder seguir comprando el bono de cinco semanas y espero tambiénque me permita pesarme cada 15 días. Ella quiere pesarme todas las semanas por encima de todo. Pero bueno, tiempo por venir, futuro.c**o me ha solucionado el tema de la rehabilitaci?n, pues yo ceder? en lo de pesarme toooooodas las semanas. Stoy más contenta. Gracias a todas por escucharme y aconsejarme, y perdonad los rollos que os he soltado, pero es que este dolor de tobillo que no me deja hacer deporte desde el 22 de junio me tiene hartita y estoy un poco (bastante)insoportable. Es el pez que se muerde la cola, tengo un dolor punzante que me pone nerviosa y no puedo hacer ejercicio para eliminar esos nervios.Gracias c**o siempre por estar ah

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Oct 2007 10:11

adhara, las veces que necesites, cielo :up:

y me alegro de que se hayan solucionado las reuniones... ahora mucho ?nimo con el tobillo :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 18 Oct 2007 10:12

me alegro de que todo se te haya solucionado :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Oct 2007 10:47

me alegro de que ya este todo arreglado, al menos de momento.

A mi lo que me pone nerviosa es pensar en que tengo que hacer ejercicio. :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Oct 2007 11:05

pues yo tambien me alegro un monton que hayais llegado a un acuerdo. De momento centrate en ese pie, haz la rehabilitacion que necesites, y no te obsesiones tanto con el peso, q si una semana no pierdes no pasa nada... q a mi tambien me pasa, no eres la unica, pero al final lo que cuenta es la suma total de eso poquito q se va perdiendo.

Animo guapa, que estamos ahi para apoyarnos unas en otras.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 Oct 2007 11:09

Espero que se mejore tu pie y tus nervios :wink: . Por lo visto son incompatibles :lol: . Bueno, tranquilizate lo que puedas y la ww hazla lo mejor posible, para que tus nervios no se revolucione y tu pie lo agradezca (menos kilates=pies ligeros :lol: ).
Muchos besos y si puedes ... paciencia
:beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Oct 2007 11:32

Me alegro de que este solucionado. Al menos de momento no habra problemas.
Espero que te recuperes pronto del tobillo. Seguro que cuando empieces la rehabilitaci?n notas mejoria.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Oct 2007 11:36

bueno,me alegro que algo se haya solucionado y siento si mis palabras fueron duras.
Respecto a lo del bono yo te aconsejo que mientras estes con la rehabilitaci?n no lo cojas no vaya a ser que te corran los dias y no lo aproveches bien,(en eso todas las monitoras son mas extrictas).
me alegro que lo hayas solucionado al menos de momento

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 18 Oct 2007 11:58

Gracias, gracias a Tessa que tuvo muuuuucha que ver en la llamada de mi monitora, y no te preocupes Morganna es que mis ?nimos no son los mejores,. Gracias a todas.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Oct 2007 14:08

Qué bueno que te hayas puesto ya de acuerdo con la monitora.
Por el humor ni te preocupes: todas tenemos días malos... y verás que pronto, con la rehabilitaci?n y los kilos menos acabas siendo toda una sonrisa.

Besos

Responder