os cuento el final:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ayer me llamo mi monitora y hablamos. Mientras tenga que hacer rehabilitaci?n puedo ir a lunes alternos. Luego ya hablaremos. Espero poder seguir comprando el bono de cinco semanas y espero tambiénque me permita pesarme cada 15 días. Ella quiere pesarme todas las semanas por encima de todo. Pero bueno, tiempo por venir, futuro.c**o me ha solucionado el tema de la rehabilitaci?n, pues yo ceder? en lo de pesarme toooooodas las semanas. Stoy más contenta. Gracias a todas por escucharme y aconsejarme, y perdonad los rollos que os he soltado, pero es que este dolor de tobillo que no me deja hacer deporte desde el 22 de junio me tiene hartita y estoy un poco (bastante)insoportable. Es el pez que se muerde la cola, tengo un dolor punzante que me pone nerviosa y no puedo hacer ejercicio para eliminar esos nervios.Gracias c**o siempre por estar ah
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tambien me alegro un monton que hayais llegado a un acuerdo. De momento centrate en ese pie, haz la rehabilitacion que necesites, y no te obsesiones tanto con el peso, q si una semana no pierdes no pasa nada... q a mi tambien me pasa, no eres la unica, pero al final lo que cuenta es la suma total de eso poquito q se va perdiendo.
Animo guapa, que estamos ahi para apoyarnos unas en otras.
Animo guapa, que estamos ahi para apoyarnos unas en otras.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno,me alegro que algo se haya solucionado y siento si mis palabras fueron duras.
Respecto a lo del bono yo te aconsejo que mientras estes con la rehabilitaci?n no lo cojas no vaya a ser que te corran los dias y no lo aproveches bien,(en eso todas las monitoras son mas extrictas).
me alegro que lo hayas solucionado al menos de momento
Respecto a lo del bono yo te aconsejo que mientras estes con la rehabilitaci?n no lo cojas no vaya a ser que te corran los dias y no lo aproveches bien,(en eso todas las monitoras son mas extrictas).
me alegro que lo hayas solucionado al menos de momento
-
- Jefa de cocina
- Contactar: