m?s recetas de adria:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Abr 2005 17:07

Pippi escribió:Ah!!! he leido lo que es. No creo que el firewall del mio network me lo permita :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias de todas formas. :cry: :cry: :cry:

Me lo pasarias por e-mail?
Claro, dime tu direccion y mañana te lo mando, que ahora me tengo que ir :wink:

:beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 06 Abr 2005 17:11

Te la he mandado en privado. Si se entera mi jefa que estoy aqui me corta las orejas.

Gracias

:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 06 Abr 2005 17:25

me encanta la cocina de Koldo Royo y ademas tiene un restaurante en Mallorca. :wink: :wink: :wink: :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Abr 2005 18:14

GRACIAS KENTY. VOY A ECHARLE UN VIZTAZO

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 06 Abr 2005 19:45

Hola pippi yo soy una fan del emule llevo mucho tiempo con el y solo tienes que decirle a tu fierworld que permita conectarse a este programa a veces es preciso autorizar los puertos que utilices en el Emule , se puede bajar de su propia web y ademas sirve para bajarse programas y cosas de la red que sean libres por supuesto que mucha gente lo usa para bajarse pelis y cosas que estan sujetas a derechos de autor pero vamos que eso cada uno lo usa c**o quiere. El programa en si es inocente claro que yo no lo soy mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Paloma

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 07 Abr 2005 11:36

No es tan simple :( Estoy en el trabajo y no tengo los "privilegios" per cambiar los firewall. Estoy en un cliente y en estas empresas grandes, los ponen para que la gente trabaje.

Es justo. Al fin y al cabo para eso nos pagan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es que no tengo en casa ADSL porque mi marido y yo trabajamos todo el dia programando en internet y cuando llegamos a casa no nos hace falta.

Ademas yo creo que mi marido tiene miedo que me vuelva a meter a chatear y conozca a otro c**o conoci a el. :wink:

De todas formas gracias. :beso:

Responder