URGENTISIMOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 18 Oct 2007 14:16

teviro escribió:
acsis escribió:
sin haber leido lo que pusiste siempre he pensado lo mismo que decis...que al final desvelas cosas sin darte cuenta..c**o son todos tus contactos. :up:
:plas: :plas: exacto.. si reenvias sus mensajitos a tus contactos ya les estas proporcionando otros mails,donde poder mandar mas publicidad y avisos de ese tipo . :x :evil:

.los hay que no tienen nada mejor que hacer :pelea:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2007 14:18

gracias por los avisos , yo soy otra qe nunca mando nada ha nadie sin antes avisarle ha la persona , y abris mensages qe me manden siempre los elimino sin abri , aun qe sean de contactos conocidos , los aabro cuando alguien antes me aviso de lo qe me ba ha mandar entoces ese si lo habro , yo tuve qe eliminar de mi hotmeil ha personas qe conocia de tiempo y me llenaban el correo de basura de mensajitos desos puvlicitarios con chorradas , qesi manda a 25 esto sino tendras mala suerte chorradas de esas ,cuando abria mi correo tenia c**o 80 pegos , y puse un aviso de qe porfabor no me mandaran mas cosas desas , al no hacerme caso termine por eliminarlas total de mis contactos y listo ,
lo de los virus , siempre hay virus incluso en paguinas qe entramos los hay , algunos lo detectan otros no , pero en el mundo este de internet es siempre , si no de qe iban ha comer los qe benden los antivurus y los odenatas jajaja es c**o los libros escolares , cada año cambian una paguina de lugar pa qe ese ya no te sirva y tengas qe comprarlos nuevos jajaja la vida es asin un saca dineros , :up:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 18 Oct 2007 15:21

Hola Campanilla :) , el problema con estos mails,es que la gente piensa que pueden ser verdad porque les llego de un conocido/contacto del msn ,y la cadena sigue y sigue .y mira son lo mismo que esos que comentas de la suerte o mala suerte si los envias o no,,solo que estos son algo mas atrevidos,ya que el que se infecte el pc,,y el darnos la posibilidad de evitarselo a nuestros contactos ,nos hace picar y reenviarlo...ya saben lo que hacen se aprovechan de la buena voluntad de las personas, :evil: . pero bueno lo dicho los mails que lleguen y ponga algo de ,,ENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS,,,,ENVIALO X NUMERO DE VECES... A ELIMINAR DIRECTAMENTE :up:

:beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 18 Oct 2007 18:05

j***r que vivio de hacer daño se podian meter el virus donde yo les dijera

Responder