COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Oct 2007 14:24

oliter escribió:Si amor entra y esta tan sosa dentro, c**o fuera de la casa, casi prefiero que entre Paula, a Amor no creo que la interese entrar, tiene firmados contratos hasta final de año, por valor de 60.000 euros, vamos que ella va a ganar en 3 meses lo que gano yo en un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más quisiera.

Ya tiene para operarse, lo dijo ayer, pero que ahora no se operaba porque no tiene tiempo, no sera mas bien que si se opera se la acaba el chollo?, no s?, no sí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues la Paulita después de enseñar sus tetorras.....?para qué quiere volver a entrar en GH?.... :dientes: :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Oct 2007 15:34

babybbt escribió:
argala escribió:
oliter escribió:Rosita, a mi porque me nomin así??, nomina a Ana Rosa, que lo que puso en el programa es lo mismo que tu habias contado, que te copian y encima la culpa la tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora no puedo ver Ana Rosa, trabajo desde hoy hasta el domingo, ni tan mal que pueda entrar algun ratin al foro, cuando me dejan, pero a la noche chat, sisisisisisisiiiiiiiiiiiii, auqnue poquito que mañana madrugo.

Argala, no me estaras diciendo que a las 4 de la mañana estabas viendo GH, no???, ay, madre que me estoy empezando a preocupar, lo tuyo ya es muy fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Si,me he acostado a las 6,30 :nodigona:
que verguenza,pero no tengo remedio :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que la comida que tenia que hacer era pasta y se hace rapido,y el segundo plato ya lo tenia hecho :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

tas de vacaciones no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
baby, no trabajo :lol: :lol:
ahora que ,cuando trabajaba, alguna vez he ido al trabajo , durmiendo solo 2 horas :lol: :lol: :lol: que fuerteeee, necesito un doctorrr :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mjulietaes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjulietaes » 18 Oct 2007 16:08

ultima hora:
Acaban de decir en el tomate que piero y melania han hecho edredoning.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso k no queria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver lo que sacan esta noche.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2007 17:03

argala escribió:
babybbt escribió:
argala escribió: :nodigona: Si,me he acostado a las 6,30 :nodigona:
que verguenza,pero no tengo remedio :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que la comida que tenia que hacer era pasta y se hace rapido,y el segundo plato ya lo tenia hecho :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

tas de vacaciones no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
baby, no trabajo :lol: :lol:
ahora que ,cuando trabajaba, alguna vez he ido al trabajo , durmiendo solo 2 horas :lol: :lol: :lol: que fuerteeee, necesito un doctorrr :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
anda otra con insomnio c**o yo jajajaj

yo me tire asi dos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duermiendo naaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 18 Oct 2007 18:12

la verdad q el teme melania y piero esta caliente caliente , esta cae jejejejjeje , yo creo q ella se esta enamorando pero a el lo veo un mujeriego y q va a lo q va , veremos luego

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2007 19:00

si si seguro si esta es c**o io, si si si :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Oct 2007 20:08

:) GRACIAS GRACIAS GRACIAS por los resumenes y sobre todo los adelantos para esta noche....hoy estará entretenido. :D :D

Yo ya tengo la coca de verduras hecha, hoy ceno pronto y me siento aqui delante :up:

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Oct 2007 21:45

Ya lo tengo todo preparado, jjijijijiji, foto del jueves pasado o el otro :nodigona:

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Oct 2007 21:50

:o Que bien montado, la tele delante, yo tengo portatil, pero c**o me da calor en las piernas :coqueta: lo dejo en el escritorio y la tele la tengo al lado, termino con torticulis :lol:

Estoy cenando, repito, estoy cenando....sirvo postre y café al Perico y voy subiendo....

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Oct 2007 22:25

Ayss aysss! que de paginas por leeeerrr :cry: :cry: es que el miercoles de la semana pasada me mude, vivia en ciudad real y me he vuelto a mis madriles :D :) , y he estado sin internet hasta hoy, eso si... me he puesto ONO!!! :nodigona: ays que perdicion, pero claro, tambien he empezado a currar hoy, asi que no tengo todo el dia para verlo, ni puedo acostarme a las tantas cuando acaba la gala :evil: :evil: asi que casi que estoy en las mismas, y encima no me he traido el video asi que hasta que no vuelva a casa de mi madre no puedo ni grabarlo :evil:
Bueno, c**o voy con retraso dire que:
me parecio fatal de la muerte que no hechasen al gorgoritos, será posible y encima de los porcentajes estaba el mas bajo!!!
la chica de oro esta sacando su verdadera personalidad, se estan arrepintiendo de no haber dejado a la otra, les ha bailado el agua a todos la primera semana y ahora mira!
y que van a meter a alguna de las que estan fuera no?? pues a ver
me piro que empieza!!!!!!

Responder