PREGUNTA SOBRE LA CENA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Oct 2007 19:06

guau!!!! y 100gr de pan cuantos punticos son??? jejejejeje :lol: soy novata, novata!!!!
Muchas gracias!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Oct 2007 19:14

100 de pan son 4p y una lata de anchoas del mercadona en aceite escurrida 0,5p, con rodajas de tomate, osea que te metes todo eso por 4,5p

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Oct 2007 19:26

yo opino c**o todas, que tu prueba a ver c**o te va, si ves que no adelgazas cambias habitos, de eso se trata.

Hay gente que no prueba los hidratos de carbono por la noche, sin embargo nuestra monitora dice que es lo mejor. Esto es c**o todo, lo que a unos le va bien, a otros le va mal. O el pan, gente que con quitarse de comer pan adelgaza dos o tres kilos.

Por eso la flexibilidad de esta dieta, nos permite que la adaptemos a nuestros gustos y a lo que nuestro cuerpo no vaya pidiendo.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 22 Oct 2007 09:19

Pero, ¿no pensais que eso puede ser desesperante? estar a dieta 2 semanas, creyendo que vas a bajar de peso, y ver que no es asi. En tal caso, ?que cambi así ¿qué no comes? :( ays...

Una cosa... hay algun post que de recetas para la cena??

Muchas gracias y... feliz lunes!! :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Oct 2007 11:30

samyy escribió:Pero, ¿no pensais que eso puede ser desesperante? estar a dieta 2 semanas, creyendo que vas a bajar de peso, y ver que no es asi. En tal caso, ?que cambi así ¿qué no comes? :( ays...

Una cosa... hay algun post que de recetas para la cena??

Muchas gracias y... feliz lunes!! :wink:
Pues mira, no tiene porque ser desesperante... te cuento mi caso. Yo normalmente hay una semana que bajo muchos, 800, 900, 1.000 1.200, las otras tres poquito, 200 300 400 e incluso nada. Pero en seis meses que llevo de dieta he bajado 12.200, con eso es con lo que me quedo. Ahora solo tengo que bajar 5 kilos, y estoy mas motivada que antes, asi que de desesperacion nunca.... hay q tomarse las cosas con calma y mucha paciencia.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 22 Oct 2007 13:25

Si, si leyendo vuestras experiencias, me motivo un monton :D A ver q tal los pantalones a final de mes :wink:

Oye, y alguna idea para las cenas ligerit así c**o lo haceis? o donde puedo ver algo por aqui? muchas gracias, sois un encanto :up: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 22 Oct 2007 13:30

Todo depende. Yo me peso un día y bajo un kilo y medio o dos, me peso a la semana siguiente y no bajé nada, pero bajé medidas de cintura y cadera :wink: A la semana siguiente ya bajo otro kilo y medio o dos kilos más, además de bajar de nuevo la cintura y la cadera. Así que ya ves, no hay por qué desesperarse, puede ser que una semana no se mueva la balanza y a la siguiente se mueve por ambas :D Respecto a la cena, c**o te dijeron, todo depende del cuerpo de cada una. Personalmente trato de comer liviano pero no quedarme con hambre para no levantarme a picar. Si ves que te estanc?s en el peso pod?s probar: usar menos sal (retiene líquidos), comer menos l?cteos, comer menos pan, comer menos almid?n (papas, arroz, etc.), tomar menos vino (fija las grasas). Es cuestión de ir probando para ver cuál de estas pueden ser las causas del estancamiento. Y no te desesperes, dale tiempo al tiempo. Con esta dieta no sólo bajés de peso, sino que gan?s salud, sino mir? este post: recetas-postt186456.html

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 23 Oct 2007 00:02

yo, por suerte, puedo comer todos los alimentos que no hay ninguno que no me permita adelgazar. Quiz?s es por qué soy joven y no he hecho pasar largas temporadas a mi cuerpo sin ingerir alimentos (digo esto por el ejemplo de mi madre, que lleba toda la vida de dieta a base de no comer pan ni pasta, y si come esto, aunque sea en cantidad normal, no pierde peso :nodigona: ).

Lo que si que tengo costumbre es desayunar y comer fuerte, merendar algo y cenar por 6 puntos c**o mucho. :coqueta:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 23 Oct 2007 17:50

Samyy en el recetario hay monton de recetas cenas por 3 puntos. :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 25 Oct 2007 09:43

Muchas gracias, chicas!!! :wink:
Me imprim? lo de las recetas para la cena por 3 puntos. GENIAL!!! :D

Sois las mejores!!! :beso: