Flopsy, Se han acabadooooo:

Responder
loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flopsy, Se han acabadooooo

Mensaje por loliP » 18 Oct 2007 17:30

Somos la caña, Acabo de llamar a perfumeria Urbieta a comprar varias cosillas de las que me aconsejastes y entre ellas he pedido la barra de labios Dolce Vita y están agotadas.

Me dice la chica que me ha atendido, no sé deben de hab er echo alguna pulicidad y en esta semana se han agotado.

Me he pedido el Vera Cruz, espero haber elegido bien

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Oct 2007 17:32

a mi me han llegado hoy el dolce vita y el orgams. por lo que veo he tenido suerte :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 18 Oct 2007 18:51

Si somos muchas las que escribimos en el foro, pero son muchas más las que lo leen y no escriben nada.

Yo antes de registrarme me pasó varios días leyendo lo que escribiais.

Y que ha pasado con los anticrespos.....? tambiénlos hemos agotado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos unas envidiosas y antojadizas.... además de compradoras compulsivas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2007 19:55

Si me dieran un euro por cada producto que vende Urbieta o los de Q en Valencia por cada recomendacion que hago estaria forrada!

Dejame ver si te puedo echar un cable que manana estare en Amsterdam y pasare por el sitio donde venden Nars.

El Veracruz es muy diferente del Dolce. Uno es un rosa y el otro marron.

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 18 Oct 2007 20:01

Flopsy escribió:Si me dieran un euro por cada producto que vende Urbieta o los de Q en Valencia por cada recomendacion que hago estaria forrada!

Dejame ver si te puedo echar un cable que manana estare en Amsterdam y pasare por el sitio donde venden Nars.

El Veracruz es muy diferente del Dolce. Uno es un rosa y el otro marron.
Gracias, esperare a ver que me dices tu, de todas formas ya he echo el pedido. Este foro es mi perdici?n. :beso:

Responder