mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2007 12:15

hola club pexegueiro c**o estais yo hoy es el primer dia que me encuentro bien voy haber si me dan el alta y puedo ir a trabajar :up: :up: :up: y de cocinar voy hacer la mermelada de tomates para cuando haces aperitivos un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 16 Oct 2007 12:43

Me alegro que ya te encuentres bien.

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 16 Oct 2007 18:00

HOLA, BUENAS TARDES A TODAS, YA HE VUELTO??????????????

NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN AUNQUE EL VUELO DE REGRESO FU? DE LOCOS, PRIMERO LLEGAMOS TARDE Y TUVIMOS QUE DEJAR LAS MALETAS EN M?LAGA, LO CUAL NO TUVO MUCHA GRACIA PORQUE AHORA ME VA A COSTAR UN MONT?N TRAERLAS. c**o EL VUELO ERA DE NOCHE Y HAB?A NIEBLA EN LA CORU?A ATERRIZAMOS EN SANTIAGO A LA UNA DE LA MAÑANA, DESPU?S NOS TRAJERON EN AUTOBUS, TOTAL LLEGAMOS A CASA A LAS DOS Y MEDIA, SIN MALETAS Y CANSAD?SIMOS Y HOY A LAS 7 A TRABAJAR, ESTAMOS c**o UNOS ZORROS, PERO ESO SI, EN CASA.

ROSKI ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR YA SIN DOLOR ? TE DIERON EL ALTA? ESPERO QUE SI Y QUE ESTÉS RECUPERADA

BESOS PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » 17 Oct 2007 11:44

hola club pexegueiro c**o estais ???????????????anzobre siento que tu vuelta fuera tan acidentada :mal: :mal: pero me alegro de que lo pasarais bien por que eso es lo principal :up: :up: :up: :up:yo para mi forma de pensar estoy bien pero aun no me dieron el alta voy haver si la consiguo hoy bueno para ti y todas que ahora no entran un bico :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 18 Oct 2007 09:42

HOLA ROSKI, BUENOS D?AS. SI YA VEO QUE NO ENTRA NADIE, NOS HEMOS QUEDADO SOLITAS, PERO YA VOLVER?N CUANDO QUIERAN DECIR ALGO.
SIENTO LO DEL ALTA, TEN PACIENCIA, NO VAYA A SER QUE POR QUERER CORRER DEMASIADO RECAIGAS QUE ES PEOR.

MUCHOS BESOS Y HASTA LUEGO

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 18 Oct 2007 18:59

?Hola a todas!
Roski espero que ya estés recuperada y hayas vuelto al trabajo; de todas formas no te apures mucho y recup?rate bien antes de volver.

Anzobre, supongo que tú habrás descansado del viaje.

Yo he cogido una afon?a tremenda y no puedo hablar, sólo un leve susurro. Imaginaros yendo a trabajar así, y con niños..... menos mal que ya es jueves. Creo que podrá aguantar un día más. :( Por lo menos descanso sin hablar toda la tarde, y para escribir no tengo problema :lol: :lol: :lol:

Bicos e ata pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 18 Oct 2007 20:21

HOLA CLUB PEXEGUEIRO PUES NO NO ME DIERON EL ALTA VUELVO MAÑANA HAVER SI LA CONSIGUO PUES TENGO GANAS DE IR A TRABAJAR ..................ANZOBRE SEGURO QUE c**o DICE MIRABEL TU YA ESTARAS MAS DESCANSADA DEL VIAJE ............MIRABEL SIENTO QUE ESTES AFONICA NO QUIERO IMAGINARME LO MAL QUE LO ESTARAS PASANDO POR QUE CUANDO SE TRABAJA CON NI?OS HAY QUE HABLAR Y MUCHO LO MEJOR ES LO QUE TU DICES NO HABLAR Y ESCRIBIR MUCHO HOY .................AYER c**o ME ENCONTRABA MEJOR EMPECE UN CUADRO DE PUNTO DE CRUZ Y EN ESO ESTOY ES EL FAMOSO GIRASOLES DE VAN GOGH HAVER QUE SALE POR LO MENOS ME RELAJO BUENO CHICAS HASTA MAÑANA Y MIRABEL A MEJORARSE UN BICO :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 19 Oct 2007 09:56

BUENOS D?AS A TOD@S

MIRABEL, CUANTO LO SIENTO, NADA DE HABLAR Y A ESCRIBIR TODO EL D?A, ES ESTE SOL QUE ESTAMOS TENIENDO TODOS LOS D?AS QUE YA NO ES ?POCA Y SI POR LA MAÑANA HACE FR?O, TE ABRIGAS, A MEDIOD?A UN CALOR TREMENDO Y A DESABRIGARSE, EN CUANTO CAE EL SOL OTRA VEZ FR?O.... ESO PARA LA GARGANTA ES FATAL, CUIDATE Y SI NO PUEDES, PUES NO PUEDES, MIRA ROSKI, QUE SIGUE DE BAJA AUNQUE NO QUIERE.

DECIROS QUE SI, YA HE DESCANSADO Y ADEM?S HOY ES VIERNES ASÍ QUE YA ESTÉ AQUÉ EL FIN DE SEMANA

BESOS PARA TODAS Y ROSKI TEN PACIENCIA Y NO EMPIECES A TRABAJAR ANTES DE TIEMPO, HAZ PUNTO DE CRUZ QUE ES MUY SANO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Oct 2007 19:23

?Hola, chicas! ¿Cómo estéis hoy? Ya es viernes y nos espera un bonito fin de semana. Aquí en Ferrol, hace un sol esplendoroso; un tiempo que ni en agosto. ?A buenas horas!

Creo que sí por qué pill? la afon?a. El lunes había una niebla horrible, de esas que no se ve nada y además h?meda. Salgo a las 8:15 de la mañana para ir andando al trabajo y llegu? con el pelo mojado. Y claro, dentro hace un calor tremendo y ?ala! a sacarse ropa. Y es lo que dices tú, Anzobre, al mediodía, más calor y de manga corta, y le sumas charla y más charla.... Todavía no puedo hablar mucho, pero tengo 2 días de descanso :) :)

Cuidaros mucho, y que os mimen un poquito en casa.

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 20 Oct 2007 11:56

HOLA A TOD@S, BUENOS D?AS:

POR AQUÉ TAMBIEN HACE UN SOL FANT?STICO Y ES VERDAD MIRABEL, A BUENAS HORAS, ESTO EN AGOSTO NO TIENE PRECIO, AHORA NO ES LO MISMO PERO SIEMPRE NOS ACORTA UN POCO EL INVIERNO. CUIDATE LA GARGANTA PORQUE ESTE TIEMPO ES MAL?SIMO PARA LAS AFON?AS. AHORA S?BADO Y DOMINGO SIN HABLAR CON NADIE PARA DESCANSAR.

ROSKI, ?DONDE ANDAS ESTA MAÑANA QUE NO SE TE OYE?

BESOS PARA TOD@S

Responder