??Hola!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Oct 2007 20:53

Bienvenida y ojalá te decidas a escribir más y compartir tus conocimientos y tus experiencias con nosotras. :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 Oct 2007 21:16

enhorabuena!!!!!! me acabas de animar un monton con tu ejemplo :plas: :plas: :plas:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 18 Oct 2007 21:53

wow!!!! :o :o :o 20 kilos!!! qué pasada. Pues hoy nos estrenamos las dos, yo era igual que tu, chafardera chafardera :dientes: :dientes:

Yo tambiénme he decidido hoy a escribir, y cuando empiezas, esto da monillo, en cuanto puedo, entro a ver qué tal va a nuestras compis :ok:

Un beso y bienvenida. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Oct 2007 22:34

bienvenida!!!!! enhorabuena por esos 20 kilazos

waly
Novata/o

Mensaje por waly » 19 Oct 2007 10:23

Muchas gracias por el recibimiento, sois fantásticas.

Ya veo que estéis con ganas de saber un poco mas, bueno no me acostado mucho eliminar los kilates, porque cuando estaba desmoralizada leyedoos me animaba y en las reuniones también, la verdad que mucha veces pense en no volver porque la bascula se resistía a seguir bajando, pero que caray tenia que intentarlo y seguir insistiendo.
Sulis no puede ser que perdiendo tanto lo estés cogiendo de nuevo, ponte las pilas y a contar puntejos, yo veo puntos por todos lados jajja.
Morgana es nuestro apoyo principal, anda que no sabe nada y ademas candidata a socia del año.
En nuestra reunión no se ha presentado nadie, pero estamos atentas para ver quien sale elegida, mi monitora es muy salada y lo pasamos muy bien, bueno eso en una reunión
que hace los jueves en la mañana c**o es pronto a las 9,30, vamos todas sin desayunar para eso de pesar menos, pero la monitora tiene un apartado en el local con café e infusiones gratis así que desayunamos alli una barrita y el café mientras va pesando a las demás socias, c**o veis
es un ambiente de lo mas guay.
Ahora quiero llegar a perder unos 5 kilos mas para hacer el mantenimiento, haber si en Enero ya lo consigo, a socia de oro no llegará porque el imc aun estara alto pero no quiro perde mas kilos, ahora mismo ya me veo "fantastica", pero c**o tengo unos años no me interesa "colgar" mas de la cuenta jajaja.
Os agradezco mucho la simpatia que desprendeis y el animo que enviais siempre a todas.

Un beso

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Oct 2007 11:25

waly escribió:Muchas gracias por el recibimiento, sois fantásticas.

Ya veo que estéis con ganas de saber un poco mas, bueno no me acostado mucho eliminar los kilates, porque cuando estaba desmoralizada leyedoos me animaba y en las reuniones también, la verdad que mucha veces pense en no volver porque la bascula se resistía a seguir bajando, pero que caray tenia que intentarlo y seguir insistiendo.
Sulis no puede ser que perdiendo tanto lo estés cogiendo de nuevo, ponte las pilas y a contar puntejos, yo veo puntos por todos lados jajja.
Morgana es nuestro apoyo principal, anda que no sabe nada y ademas candidata a socia del año.
En nuestra reunión no se ha presentado nadie, pero estamos atentas para ver quien sale elegida, mi monitora es muy salada y lo pasamos muy bien, bueno eso en una reunión
que hace los jueves en la mañana c**o es pronto a las 9,30, vamos todas sin desayunar para eso de pesar menos, pero la monitora tiene un apartado en el local con café e infusiones gratis así que desayunamos alli una barrita y el café mientras va pesando a las demás socias, c**o veis
es un ambiente de lo mas guay.
Ahora quiero llegar a perder unos 5 kilos mas para hacer el mantenimiento, haber si en Enero ya lo consigo, a socia de oro no llegará porque el imc aun estara alto pero no quiro perde mas kilos, ahora mismo ya me veo "fantastica", pero c**o tengo unos años no me interesa "colgar" mas de la cuenta jajaja.
Os agradezco mucho la simpatia que desprendeis y el animo que enviais siempre a todas.

Un beso
En primer lugar enhorabuena por los kilos perdidos, es todo un logro.

Luego pues entra mas a menundo por este foro, tu testimonio servira de gran ayuda a aquellas que de vez en cuando se desmoralizan un poco porque la bajada de peso no es c**o ellas esperan.

Y chica, que suerte lo de la monitora que os pone cafe e infusiones????? Que atenta.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Oct 2007 13:44

Tienes fotos del antes y el ahora? Nos las muestr así

:up: :up: :up:

waly
Novata/o

Mensaje por waly » 19 Oct 2007 16:11

Hanako escribió:Tienes fotos del antes y el ahora? Nos las muestr así

:up: :up: :up:
Hola Bella, permiteme la confianza, y es que transmites paz y belleza por todos lados.
Las fotos, hay las fotos, de antes apenas tengo ya sabeis cuando una se siente "deforme" no quiere fotos, alguna tengo, y de ahora pues pocas porque de verdad que me cuesta mucho eso de las fotos, es algo que debe quedar c**o una pequeña fobia.
Si encuentro algo que os anime aprendere a ponerlas, primero tendre que saber poner el avatar y la barrita esa tan mona que teneis todas, bueno es que a mi esto del ordenata me queda muy largo, pero poco a poco aprendere a tener soltura y comunicarme mejor con voostras.

Un abrazo para todas las que haceis posible este foro de amigas.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Oct 2007 17:36

Enhorabuena por esos 20 kilos perdidos y bienvenidal foro :beso:
y atú lumina bienvenida tambi

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola!!!!

Mensaje por elsyleo » 20 Oct 2007 00:35

Te felicito por los kilotes,que feliz debes estar ,bueno continúa que ya falta muy poco. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder