NO MEJORO.....AHORA SI QUE NO SE QUE HACER. AYUDA.:

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 17 Oct 2007 08:58

Hola, Saladita, perdona que no te contestara antes, pero ayer estuve todo el día fuera.
A grosso modo, porque no es cuestión de pegarte una charla, la ozonoterapia o oxigenoozonoterapia (que seráa su nombre completp, consiste en infiltrar ozono bien intradiscal (dentro del disco) bien paravertebral (en la musculatura al lado de la columna) esto hace que se limpie por un lado la "pulpa" que ha salido del disco(es lo que pinza el nervio) y por otro lado rehidrata el disco (digamos lo reconstruye).
El ozono forma parte del ox?geno, este se pasa por una míquina y se saca el porcentaje de ozono necesario, el ozono c**o propiedades es antiinflamatorio, anti?lgico (quita el dolor) antiv?rico, antibacteriano etc...
Lo mejor de todo es que no se utiliza ningún tipo de medicamento, no tiene efecto secundarios ni practicamente contraindicaciones. Las sesiones para una hernia discal, tanto cervical c**o lumbar (c**o es tu caso) viene a ser de unas diez, y después de cada una de ellas te puedes ir tranquilamente a tu casa, se suelen hacer dos a la semana, o sea que en dos meses y medio más p menos estaráas igual que si te hubieses operado. pero sin rehabilitaci?n, cors? y sin haber pasado por el quir?fano.
Hay muchas clúnicas en España que usan el ozono, y de mucho prestigio, c**o La Ruber en Madrid o la Teknon y la Quir?n en Barcelona, y los hospitales públicos de la Fe en Valencia y otro en Galicia.
De todas maneras si pones Ozonoterapia en Google te sale un montón de información.

:beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Oct 2007 09:07

Gracias guapisima por la información. Voy a informarme y a ver qué tal. Lo que no te preguntó es si es muy caro. Me imagino que barato no será........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero todo sea por recuperarme sin pasar por quir?fano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Oct 2007 16:26

yo me estoy haciendo el tratamiento con ozono, pero por otro motivo, y me está yendo genial. Lo mio es dolor de origen neurop?tico. El ozono tiene muchas aplicaciones y casi toda la informacion q encontraras en internet es por hernias.

Eso si, no entra en la seguridad social y el tratamiento lo tienes q pagar tu, aunq tengo leido q para el 2009 estará implantado en los hospitales. En muchas de las consultas de medicina del dolor existe este tratamiento, yo me trato en Valencia en la Clúnica El Consuelo, pero lo hacen en más sitios

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 18 Oct 2007 13:03

Hola, Saladita...! :) Bueno en cuanto a lo de los precios, la Asociaci?n Española de Ozonoterapia ha establecido unos mínimos, y después depende de cada médico o centro, para que te hagas una idea, donde yo trabajo, la sesi?n seráa para una hernia discal es de 120 ? que por 10 sesiones seráan unos 1.200 ?, pero sí por ejemplo que en la R?ber de Madrid cobran 2.500 ? así que ya ves si hay diferencia...

Por cierto Ilogic, me alegro de que te vaya bien con el ozono, porque es una terapia poco conocida, y que hay mucho inter?s en que no se conozca demasiado, porque c**o no se utilizan f?rmacos no hay ningún Laboratorio farmacáutico interesado en que se difunda...

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Oct 2007 21:05

he llegado a la ozonoterapia después de otros "puteos" previos, era mi última esperanza antes de llegar al punto de ponerme un neuromodulador, y la verdad es q estoy muy contenta, notú un cambio brutal ya en la 1ª sesi?n.

A mi cada sesi?n me cuesta 70?, pero supongo q serán diferente precio q con las hernias pues a mi se me aplica de una forma muy sencilla, me lo pinchan con una jeringuilla y una agujita muy fina, directamente, no me tienen q hacer ninguna otra cosa.

Responder