decoupage con servilletas?:
-
- Novata/o
pues eso que si la tecnica de decoupage solo se puede hacer con servilletas porque quiero hacer un bolso con la imagen del cuadro"el beso" de klimt y no encuentro ninguna servilleta con ese cuadro
-
- Jefa de cocina
El decoupage lo puedes hacer no sólo con servilletas , tambien con papel decoupage , e incluso con papeles de regalo , imprimidos.. lo unico que estos papeles al ser más gruesos has de mojarlos un poco con agua , para encolarlos mejor.Si quieres yo tengo media servilleta de el beso , el otro trozo lo he utilizado para decorar una botella. 

-
- Novata/o
muchas gracias a las dos intentare hacrlo en papel normalcgi escribió:El decoupage lo puedes hacer no sólo con servilletas , tambien con papel decoupage , e incluso con papeles de regalo , imprimidos.. lo unico que estos papeles al ser más gruesos has de mojarlos un poco con agua , para encolarlos mejor.Si quieres yo tengo media servilleta de el beso , el otro trozo lo he utilizado para decorar una botella.