Mi abuelo ha fallecido (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 18 Oct 2007 22:09

Lo siento mucho, te acompaño el sentimiento bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 18 Oct 2007 22:24

lo siento mucho y fuerza para todos :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 Oct 2007 22:37

:beso: :beso: :beso: Lo siento mucho :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 18 Oct 2007 22:41

nena, no habia visto tu post!!

desde aqui darte mi pesame y enviarte, muchisimos besitos! animos mi niña! :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Oct 2007 22:41

lo siento mucho mi niña, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 18 Oct 2007 22:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi mas sentido pesame y animo para llevar el dia a dia sin el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Oct 2007 23:02

La verdad que despues de estar varios dias muy de bajén y entrar y leer esto, emociona mucho y se agradece aun mas, tener tan buena gente en este foro.

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos que en momentos asi animan y reconfortan bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 23:08

elenm escribió:La verdad que despues de estar varios dias muy de bajén y entrar y leer esto, emociona mucho y se agradece aun mas, tener tan buena gente en este foro.

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos que en momentos asi animan y reconfortan bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARI?O,c**o ME ALEGRO DE QUE ESTES POR AQUI,UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 21 Oct 2007 23:23

animo y arriba que seguro que donde este no le gustara verte triste muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder