Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2007 21:25

ver400 escribió:Pues yo lo he hecho y me ha dicho que muero con 33 años :duda: si casi no falta na y eso que no bebo no fumo ni na de na :herida:
Y me ha dicho que c**o no creo en dios seguramente he hecho la guija cosa que es mentira y que un espiritu noseque nombre nos va a matar a mi y los que hicimos la guija :lol: :lol: si nunca se me a ocurrido hacer tal cosa.
Nada chicas tranquilas no hacierta muxo no :mal: :mal:

Mujer si en la quedada pondriamos nosotras (las longevas) los postres, no fustres la quedada :(

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 17 Oct 2007 21:27

Ahora lo he hecho de nuevo diciendo que soy catolica :lol: :lol:
Y me ha dicho :nodigona: que me muero con 31 pues mejor no creer mismo :lol: :lol:
Me dice que me muero en un atentado hislamico :herida: :herida:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2007 22:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESO ES UN TIMO POR Q AHORA LO HE VUELTO A HACER Y DICE Q MORIRE CON 40 AÑOS EN EL 2015 Q FUERTE :x :x :x :x :x :x :x

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 18 Oct 2007 11:06

jajajajj Sacri que bueno... una quedada de futuras fiambres. Yo que no fumo ni bebo me lo voy a plantear pq total.....segun la pagina no me queda na, menos de un año, no se si marcharme al caribe o empezar a hacerle burla a los jefes :nodigona:
:beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 18 Oct 2007 15:09

:o Bueno pues yo he entrado y me "muero" el 26 de mayo del 2009 con 45 años y por que el paracaidas con el que me tiraba no se abre :nodigona: asi que c**o lo veis??
En fin que hasta que he visto mi esquela y tampoco me ha guztado, pone que me inumaban, (y yo que quiero que me incineren) :evil:
Besitos, ah y la pagina esta bien, da un tanto morbillo no creeis :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2007 15:25

SACRI escribió::duda: Pues os podiais unir y hacer una despedida juntas,una quedada de futuras "fiambres",haréamos una colecta allí mismo para las coronas,votariamos los epitafios,en fin todo es cuestion de pensarlo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?llegara a tiempo el piano de cola? :lol: :lol: :lol:

que conste,que me he dado la vuelta,que ultimamente le doy mucho al c**o y c**o para que me diga que me voy a morir mientras respondia a un post en un foro de internete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿alguna candidata mas para la quedada de fiambres? :nodigona: :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 18 Oct 2007 21:22

Chicas me he reido un montón leyendo sus comentarios.. :lol: :lol: :lol:

Yo por si acaso no entré ni preguntó nada...jajajaja

De todos modos si preguntaron dos veces y las respuestas han sido distintas eso quiere decir que es pura bulla....

Pero está bueno para reirse y gozar un montón.... :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Oct 2007 23:29

Pues yo tambiénme apunto que en breves me las piro de este mundo para ir al otro...pero eso s?, yo si voy a ser fiambre quiero ser por lo menos Jam?n York que la mortadela no me gusta :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Oct 2007 00:29

:lol: :lol: :lol: yo jamon de pata negra pero primero la tendran que chamusca por los pelos c**o hace mi costi con mis cerdos porque yo tengo cerdos y son de pata negra ya que por pedir pido el mejor fianbre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las que queden :cry: :cry: :cry: por las demas :lol: :lol: :lol: a mi tambien me queda un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 19 Oct 2007 20:12

A MI ME DICE KE MORIRE DE PARTO A LOS 37 AÑOS :o :o :o NO SE CON LA TECNOLOGIA KE TENEMOS HOY EN DIA NO MUEREN MUCHAS MUJERES DE PARTO :duda: :duda: :duda:

ES MUY BUENA LA PAGINA DA UN POKO DE YUYU PERO TIENE SU MORBO :up: :up: :up:

Responder