O.T- Un poco de humor que hoy es necesario:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
O.T- Un poco de humor que hoy es necesario

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Oct 2007 18:29

Qué bonito ser mujer!
Qué me dec?s del trauma que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese gremlin que te mira fijamente eres tú?
Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de titanlux, a ver si aquello mejora. Y no, no mejora. Sigues siendo un gremlim, pero así c**o churruscao.
Una vez churrascada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo.
Supongamos que el niño tiene fiebre. T? eres una mujer con recursos!!!
......recurres a la s?plica ....y suplicas a la suegra, que se quede con
el niño hasta que llegue la chica,
....a la chica, que venga un poco antes para que se vaya la suegra,
....al cielo, que la seguridad social deje de comunicar,
....a la 'encantadora enfermera' que te dí cita tarde para no pedir permiso
......a tu jefe que te dí permiso porque la encantadora enfermera ha pasado de ti y entre s?plica y s?plica tú sigues trabajando, así c**o haci?ndote la relajada.
Y al final del día, nunca antes, te llama tu ocupad?simo marido, y te pregunta ¿qué tal cariño?.
Cuando te oye rugir c**o un rinoceronte en celo, recuerda que el niño estaba enfermo y hace ver que no se le había olvidado y te cagas en to lo que se menea....
Y sales corriendo al pediatra, y llegas por los pelos, y te dice lo del virus, y te manda no se qué medicina, y cuando llegas a la farmacia han cerrado, y llamas a tu marido y le suplicas que cuando salga de trabajar, si no le supone mucha molestia, se pase por una farmacia de guardia, y entonces él te dice 'no voy a poder, es que tengo una reunión', que yo creo que mi marido no vive, se re?ne!!
Y le matarías, pero por tel?fono no puedes así que decides arrastrarte hasta la farmacia de guardia, y allí que llegas tú con todo colgando:
- al pequeño que le cuelgan los mocos, el mayor que se cuelga literalmente de tu manga
- De la sillita cuelga tu bolso, la bolsa del bebe, la bolsa de gimnasia, la bolsa del trabajo, y la mochila del mayor, que ya quisiera P?rez de Tudela, que yo creo que este niño no crece porque la
mochila se lo impide. Parecemos unos 'sin-techo'.
Entras en la farmacia y el espejo del fondo te enseña al gremlin churruscao pero c**o a trozos porque el maquillaje tambiénse ha 'descolgao' y te suda el bigote c**o una foca, y te la encuentras a ella, a SUPER-ORGANIZADA.
La super-organizada es esa mam? del colegio de tus hijos que siempre quisiste ser. Lleva a sus nenes a alemán, a judo, a pintura, al foniatra, a f?tbol y a nataci?n.
......Y es de las que comen y no engordan, y es delgada.
......Y en los cumpleaños del nene, lleva a toda su clase 'un g?evo Kinder', que son tres deseos a la vez, y tu niño con su bolsa de sugus, que yo creo que le estoy creando un trauma, ...y además prepara la bechamel de las croquetas. ......Yo hace tiempo que descongelo las famosas croquetas ?que le den por culo a la bechamel!. ......Y todo esto sin mov?rsele ni una de las siempre perfectas mechas; porque a este tipo de mujer no le crece el pelo. Yo creo que tampoco 'sudan', pero de esto no estoy segura.
......Y tú que 'intentas recolocar todo lo que te cuelga y ella' y su perfecta hilera de dientes que te sonr?e y te suelta:
'Chica, es que no te organizas,¿por qué no pides reducción de jornada..?'
Aquí es donde le soltarías una leche por cada euro reducido por reducir tu jornada.
Superada la prueba, tus colgajos y tú regres?is a casa. La autoestima decidi? quedarse en la farmacia.
Y ba?as a los niños, haces los deberes del mayor, le das la medicina al pequeño, les preparas la cena, se la das y les acuestas y te tiras en el sofá.
Y para rematar el día, al cabo de un rato, llega tu marido a casa con cara de agotamiento y te dice que no ha parado en todo el día de reunión en reunión en la oficina (ha tenido tres reuniones) y que ha
tenido que comer con los compa?eros en un restaurante de a?pa y te pregunta 'que qué hay de cena' y que si no te importa preparar a ti la mesa porque él está muy cansado.
Y ni siquiera te pregunta por el niño, tu trabajo, la suegra, la chica, el jefe, la enfermera, el médico, la farmacáutica y la super-organizada, y remata diciendo que 'vaya pinta de gremlin churruscada que
tienes con el maquillaje descolocado'; que 'a ver si te cuidas un poco, con la cantidad de tiempo libre que tienes'.
Y al encender la tele aparece otra super-organizada que te dice:
'Ausonia, hoy me gusta ser mujer'.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Oct 2007 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este ya me lo enviaron una vez, me pude reir bastante también, aunque es para darse cabezazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Oct 2007 19:24

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este ya me lo enviaron una vez, me pude reir bastante también, aunque es para darse cabezazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que conozco a varias s?per-organizadas :lol: :lol: :lol: :lol: Y me crean complejo de piltrafilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es c**o la becaria que tenemos nueva, que a las 9 de la mañana viene ya s?per maquillada y yo el día que logro ponerme rimel ya me siento DIVINA :lol: :lol: :lol:

No tengo remedio, será la eterna BRIDGET JONES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 23:29

oye que yo voy maquillada al curro casi todos los dias (los viernes es que paso) pero el resto de dias, lentillas, maquillaje, pelo lisisto con mi supermegaplancha, paso la mopa antes de irme a currar, pongo la comida... hoy me ha dado tiempo hasta planchar dos juegos de sabanas y la ropa de la enana

es que no te organizas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Oct 2007 23:33

yelines escribió:oye que yo voy maquillada al curro casi todos los dias (los viernes es que paso) pero el resto de dias, lentillas, maquillaje, pelo lisisto con mi supermegaplancha, paso la mopa antes de irme a currar, pongo la comida... hoy me ha dado tiempo hasta planchar dos juegos de sabanas y la ropa de la enana

Pffff... me he cansado sólo de leerte Yelines. Yo prefiero dormir a hacer eso, ya tendré tiempo :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 23:37

PRiSPeR escribió:
yelines escribió:oye que yo voy maquillada al curro casi todos los dias (los viernes es que paso) pero el resto de dias, lentillas, maquillaje, pelo lisisto con mi supermegaplancha, paso la mopa antes de irme a currar, pongo la comida... hoy me ha dado tiempo hasta planchar dos juegos de sabanas y la ropa de la enana

Pffff... me he cansado sólo de leerte Yelines. Yo prefiero dormir a hacer eso, ya tendré tiempo :lol: :lol: :lol:

yo antes de tener a emma, preferia dormir, me levantaba con el tiempo justo para hacer la cama, quitarme las lega?as e irme a currar y limpiaba por la tarde, pero ahora las tardes se las dedico a emma, y lo tengo que hacer por la mañana, entro a currar a las 9 y me levanto a las 7, de 7 a 8.45 voy volada, pero asi tengo la tarde más o menos libre, para dormir la siesta un rato (hoy de 4 a 6.30, c**o emma), hacer punto de cruz, salir al jardin con la niña ahora que todavia no hace mucho frio....o simplemente jugar con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Oct 2007 23:40

:o :o :o :o :o ¿Quién me está espiando? ?D?nde han colocado las c?mar así?????

Yelines, ajquerosa, eso se hace pero no se dice, que nos dejas la autoestima en el piso de abajo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 08:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio, pero yo c**o Cocinillas, será BRIDGET JONES toda mi vida.
Oye, eso del maquillaje, ¿qué es? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Oct 2007 09:12

Yelines es que ya te he dicho que yo de mayor quiero ser c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que soy más del estilo Prisper, prefiero dormir y aún así, me levanto a las siete y veinte, salgo de casa a las 8 y me cunde bastante.... pero a maquillarme c**o que no, y el pelo menos mal que lo tengo liso totalmente y con un par de cepillados quedo decente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que a mi becaria tenia?s que verla, (claro que tambiéninfluye que la tia vive con los padres). Llega mon?sima, con su base de maquillaje, su rimel, su sombra de ojos, su colorete, su pintalabios..... fresca c**o una rosa...... :lol: :lol: :lol: Será ajquerosa :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 09:23

tu lo has dicho coci vive con sus PAPIS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder