NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE LA PR?XIMA TE SALE UN PEL?N MEJOR.
DEBERES ATRASADOS un poco chungo de aspecto (foto):
-
mariajesus28
- Cafetera/o

-
mochi
- Cocinera/o

-
pausan
- Subjefa/e de cocina

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues despues de haberla comido, muy buena de verdad, a mi es que me gusta mucho el queso, me he puesto a contar tranquilamente y ronda los 15, pero solo me he pasado 1 puntito en todo el dia, asi que me ha sentado muy bien. Mañana saldrá una horita larga a paso ligero y ya estoy en paz de nuevo.auro44 escribió:![]()
![]()
??Muy bien Caro, lo del fallito del agua de las espinacas, por que tu lo has dicho, porque la pinta es buenisima y el sabor seguro que mas, ??Cuantos puntos tiene una porcion??
![]()
![]()
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

A todas deciros que muchas gracias por vuestros ?nimos, que a excepci?n del liquidillo, la empanada está buenisima de verdad (para quien no la haya probado). Además el liquidillo tenia el gustillo de los ajitos del refrito de las espinacas y de los quesos y ni corta ni perezosa he ido empapando el borde de la empanada, c**o si fuera pan.
.
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

caro43 escribió:A todas deciros que muchas gracias por vuestros ?nimos, que a excepci?n del liquidillo, la empanada está buenisima de verdad (para quien no la haya probado). Además el liquidillo tenia el gustillo de los ajitos del refrito de las espinacas y de los quesos y ni corta ni perezosa he ido empapando el borde de la empanada, c**o si fuera pan. .
¿Ves c**o todo tiene su lado bueno?, solo hay que saber encontrarlo
Pero además es que a mi me parece que está de lujo
Un saludo