Mientras de, un poquito para tod@s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 19 Oct 2007 01:46

mamaviza escribió:Que pintaaa!!!! Bueno, yo te c**o un trocito, que no quiere nadie y sete va a poner duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que suerte la tuya, tener a LACAMPA c**o vecina, lo que te reiras con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa, esta buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S U E R T E, estas de broma no?? tener a la kampa de vecina :evil: con la mala que es :x :x

:lol: :lol: :lol: que va, es estupenda :beso: aunque a vecs estamos muchisimos dias sin vernos :cry: y tan serquita y ablamos por telefono y por este foro mas que en persona :lol:

estoy encantada que sea mi vecinita del 10? izda. :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2007 03:52

mamaviza escribió:Que pintaaa!!!! Bueno, yo te c**o un trocito, que no quiere nadie y sete va a poner duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que suerte la tuya, tener a LACAMPA c**o vecina, lo que te reiras con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa, esta buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja si te digo qe vivimos en el mismo edificio ella en el 3ª izq y yo en el 10? izq , y paresemos c**o novios en la mili , solo por telefono y aki jajajajaj eso si nos adoramos con locura , y cuando nos juntamos nos dan horaaas de chacharas , terminamos con la boca seca y ya nos despedimos hasta otro año jajajaja a qe si vecina :D :beso: :beso: :beso:

Responder