SOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS

Mensaje por Brisamie » 18 Oct 2007 23:08

Pues eso SOS, necesito ayuda para organizarme!!! me gustaria saber c**o os organizais vosotras, si los menus los preparais un dia antes, o lo haceis por semanas, si comeis segun os apetece y luego puntuais, si puntuais las comidas el dia antes y el resto segun os apetece....pues eso, me gustaria saber de que forma os organizais lo que vais a comer, si un dia antes, una semana antes, si poneis absolutamente todo lo que vais a comer incluido los tentempies con anterioridad o si los dejais a eleccion durante el dia....cual es vuestra organizacion??

Gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Oct 2007 23:09

YO NORMALMENTE EL DIA ANTES

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Oct 2007 23:11

yo lo voy puntuando justo antes de las comidas, porque soy muy mala para organizarme antes.
Pero creo que lo mejor es que lo hagas el día de antes, pero sobre todo siempre puntuar antes de comer, que luego hay sorpresas :)

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 18 Oct 2007 23:41

Hola brisa !
Yo,casi siempre preparo las comidas segun me apetezca.Claro que dentro de los puntos y de lo que mas o menos tengo programado ( o sea comprado o congelado) Lo que si hago siempre es contar antes de comerlo !! No vaya a ser cosa que me lleve un disgusto :o
A mi ,no me agobia pensar en el menu,y me gusta bastante cocinar,asi que siempre saco un tiempo para hacerlo variado y rico,que la que quiere bajar soy yo,pero en casa comemos todos lo mismo.

Espero que te puedas organizar,!! :up:
:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Oct 2007 00:54

yo tambien lo preparo el dia antes, por si me falta algo que comprar. Y asi repaso los puntos.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Oct 2007 00:59

Yo segun me apetezca comer, en el dia

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 19 Oct 2007 02:50

Chicas muchas gracias, pero cuando os organizais el dia antes ya poneis en vuestro listado todo lo que vais a comer en el dia? o solo os centrais en la comida de almediodia?

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Oct 2007 07:42

Yo procuro organizarme el día antes, e incluso hago para dos o tres dias, dejo cada dia un margen de 3 ? 4 puntos por si al final cambio algo y necesito tirar de ellos (que casi siempre es así). Lo debes hacer por día completo y así evitar?s sorpresas. :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Oct 2007 08:34

Yo acostumbraba organizarme el mismo día por la manana, pero tomemos en cuenta que casi estoy siempre en mi casa así que me resultaba más fácil. Eso s?: anota todo, todo lo que entra en tu boca! No te vayas a llevar una mala sorpresa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 19 Oct 2007 09:46

YO ME HAGO UN PLANING SEMANAL CON LOS TEMTEMPIES INCLUIDOS Y LO PONGO EN LA PUERTA DE LA NEVERA, PERO LUEGO CADA D?A, ME APUNTO EN UNA LIBRETA LO QUE REALMENTE c**o, PORQUE HAY VECES QUE VAR?A ( c**o ALGO QUE NO HAB?A PUESTO O NO c**o ALGO QUE S? HAB?A PUESTO ) Y ASÍ SE EXACTAMENTE LOS PUNTOS QUE LLEVO.
ME GUSTA SOBRE TODO TENER PLANIFICADA TODA LA SEMANA, PORQUE ASÍ NO TENGO QUE PENSAR CADA D?A LO QUE VOY A COMER O A CENAR, Y SOBRE TODO PORQUE TE PASAS MENOS.
YO POR LO MENOS, SI SE LO QUE TENGO QUE HACERME PARA CENAR NO HAGO EXCESOS. :beso: :beso:

Responder