mirad que cosa mas guapa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Oct 2007 01:06

Cleo es su nombre?? yo creo que la tendriais que haber puesto afortunada, por haberos encontrado, que lastima de animales, es preciosa

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 19 Oct 2007 05:31

Tiene una cara muy simpatica. c**o me jod.. la gente que abandona a los pobres animales a su suerte. Esa gente no tiene alma? No tiene una conciencia que le reconcoma por lo que hacen? Yo no viviria tranquilo sabiendo que un animalito anda por ahi porque yo lo he abandonado a su suerte...
En fin, gracias a Dios hay gente c**o tu, que los adopta y los cuida para que tengan una vida feliz. Muy bonita tu perra :)

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Oct 2007 07:32

:up: :up: :up: ? QUE MONAAAADAAAA! ?ES PRECIOSA!

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Oct 2007 08:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por ti, que has tenido el enorme corazón de adoptarla. No te digo que le des mucho cariño porque la vas a querer tanto que se lo vas a dar sin pensarlo :) . Un perro es algo maravilloso, te da muchísima vida y te recompensa cualquier trabajo extra que puedan darte. :dientes:
Yo tengo a mi gordito, el que sale en el perfil. Es de raza porque me lo regal? mi marido. Yo nunca había tenido perro porque mi padre no los quería en casa :( así que cuando me fui a vivir con mi chorbi me prometió que me regalar?a uno. Yo quería adoptar uno en la perrera pero mi marido se empe?? que el primer perro que tuviera tenía que ser uno de la raza que me gustase. Al final mi gordito fue el elegido :lol: . Pero puedo prometer y prometo que el próximo (por Dios, que sea dentro de muchos años) será recogido de una perrera. Me parece un acto de generosidad enorme lo que has hecho. :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Oct 2007 08:26

Qué corazón tan grande. Que Dios te cuide a tu perrito!!!
Disfrutadlo muuuuuuuuuuuucho!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Oct 2007 08:49

no os lo vais a creer.....estoy contestando los post y la tengo dormida encima de mis rodillas.....no le hago una foto, porque si me levanto se despierta :lol: :lol: :lol: :lol: pero es para verla....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Oct 2007 08:54

Que preciosidad, y que envidia, yo en mi minipiso de 45 metros no puedo tener animales.... bueno, tengo una chinchilla en una jaula enorme que me ocupa medio sal?n :) ya os enseñar? fotos, que es mu rica :D

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 19 Oct 2007 09:36

Que bien y que guapa :plas: .Ya verás lo agradecidos que son estos perrines. Yo ya soy familia numerosa, por lo que me paso el tiempo buscando padres adoptivos cuando recogo algún bich?n.
Este verano conseguimos mantener vivo a un gorri?n que cay? de su nido y ahora una compi-wachi lo tiene en un aviario con ?rboles en su casa de campo. que suerte para piu. y este finde recogimos una gatita (para indignación de mi gato y cabreo de mis perros) y su nueva due?ita ya me ha dicho que ha cogido un kilo y medio en una semana. No os podeis imaginar lo pequeñita y bonita que es. me dijo el veterinario que le quedaban un par de dias porque estaba deshidratada y además cojeaba por algún golpe recibido, pero ahora me han chivado que incluso duerme con su mama adoptiva. Bravo por las personas c**o tú Maribel. :plas: :plas: . A mi me encantan los animales.

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 19 Oct 2007 09:39

OJALA HUBIESE MUCHA GENTE c**o T? QUE ADOPTASE EN LUGAR DE ABANDONAR A SU SUERTE A ESTOS POBRES ANIMALES. YO TENGO DOS GATOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO POCO MALO QUE HAGAN ( PORQUE SON DOS BICHOS) LO COMPENSAN CON TODO EL CARI?O INCONDICIONAL QUE TE DAN.
:up: :up: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Oct 2007 10:55

Mi hijo recojio un gorrion que callo de un arbol, estaba medio muerto y mi hijo le dio unas gotas de cocacola, paso el dia en el parque de atracciones con el y le criamos y se convirtio en nuestro perro, si perro :D, a los 3 dias de tenerne nos fuimos de vacaciones dormia en un bolsillo del pantalon de mi hijo, encima de la mesa y cuando llegabamos de la playa, nos recibia en la puerta, crecio yle hice una casetita encima de la bici estatica (por fin la di un uso :lol: :lol: ) yo le sacaba en el hombro a la calle, un dia salio volando a los arboles y pense se acabo wili, pero la silbe y volvio que alegria, jugabamos al pilla pilla, yo le perseguia con dos dedos y ella se escondia y cuando yo me iba, ella salia corriendo a picarme, a veces dormia en mis pies cuando yo veia la tele, lo que me fastidiaba era que se metia debajo del cuello de la camisa y me picaba las verruguillas que tengo en el cuello, yo la chillaba y me hacia frente, chillandome tambien, nos perseguia por toda la casa, la enseñaba la calle desde la terraza por si se queria ir con los suyos y se metia para adentro, nos la quisieron comprar varias veces, pero de eso nada, comia de todo, pasta, arroz, hasta alitas de pollo y yo la decia que son tus parentes lejanos :lol: :lol: un dia la saco mi marido en el hombro c**o solia hacer, y paso un autobus freno en seco y hizo un ruido espantoso, se asusto y salio volando, me llamaron, sali a buscarla, me imagino que se poso en alguien y se la llevaron, si llega a estar por ahi hubiera vuelto, nunca mas supimos de ella, parece mentira un gorrion con lo ariscos y dificiles q son hubiera salido asi
si a un gorrion se le quiere, c**o abandonan a un perro que es el animal mas noble que hay

Responder