ayuda con nene y coche:

Responder
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con nene y coche

Mensaje por princesa_guanche2 » 18 Oct 2007 12:23

Bueno, aunque no suelo entran a menudo en este foro, veo que hay muchisimas mamas y tengo una consulta porque creo que esto le pasa a muchas conductoras.
mi nene tiene ya para 4 añitos, y lleva todavia la silla de meses porque es muy chiquitin (nacio prematuro) y le queda al dedo, mi problema es que casi siempre se deja dormir en el coche y ala el cuello o mejor dicho la cabeza la va para todas las direcciones.
Mi pregunta es si alguien tiene o ha visto algun artilugio para apoyar la cabeza o algo parecido, no sé ni explicarme. c**o dentro de poco tendremos que comprarle la siguiente silla y me he dado cuenta que esta sólo va sujeta con el cintur?n del coche, me da un poco de miedo que en un frenazo se parta el cuello.
alguien me puede ayudar.????????????? :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 12:28

no puedo ayudarte mucho, porque la silla que yo tengo, es esta y la cabeza y el cuello le van muy sujetos

te pongo el enlace para que la puedas ver más grande, y la foto, la mia es igual, pero en azul y con dibujos de mickey

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... enda=BEBES
Imagen

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Oct 2007 12:44

Pues mira para cuando tengas que comprarle la otra silla, la que van sujetos con el cintur?n del coche, yo le compré a la mía una que va con respaldo y en lugar de ir suelta (c**o la mayoría de los elevadores) va sujeta al coche con el sistema isofix, (eso sí el coche debe tener ese sistema) y además se puede reclinar, mi hija se duerme muchas veces en el coche, cobre todo en viajes, y al ir algo reclinada, su cabecita no se mueve tanto de aquí para all?, además tambien se regula de los laterales (los que quedan junto a la cabeza) y se le puedes ajustar un poco más a su medida.
No se si me he explicado muy bien, voy a ver si encuentro una foto y te la pongo.
:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Oct 2007 12:56

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 13:29

Mi amiga tiene una de la marca recaro que va con un soporte, que sujeta a la niña y cuando se duerme la niña se apoya en el soporte y está la mar de quietecita y la cabeza no le ladea:

Es este el soporte que te sujeta desde al piernas al pecho !!!

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/REC01 ... ECARO.html

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 19 Oct 2007 10:22

lodisa escribió:mira aquí se ve la silla:

http://www.jane.es/seguretat/index.php? ... steam&id=1
esta misma es la que yo he visto pero se supone que tiene que ir recto o pegado al sillon del veh?culo y no se puede reclinar o s?, y para reclinarlo es fijo o c**o c**o c**o que la compro q aqui esta en oferta?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 20 Oct 2007 11:35

princesa_guanche2 escribió:
lodisa escribió:mira aquí se ve la silla:

http://www.jane.es/seguretat/index.php? ... steam&id=1
esta misma es la que yo he visto pero se supone que tiene que ir recto o pegado al sillon del veh?culo y no se puede reclinar o s?, y para reclinarlo es fijo o c**o c**o c**o que la compro q aqui esta en oferta?
SI que se puede reclinar, porque la silla no va suelta, va sujeta al coche por el mecanismo isofix, así que aunque se recline (ojo, que tampoco es que vaya tumbada del todo, sólo algo más reclinada), pues la silla sigue bien sujeta y segura. mi hija se queda dormida en los viajes y va bien :up:
En cuanto al precio, si está de oferta o no, no lo se...

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Oct 2007 13:01

Jo pues yo con la mia de Bebe Confort, estoy encantada, se reclina muchisimo y se abre o se estrecha segun lleve chaqueta o no, y solo con un movimiento de una rueda que desde donde yo conduzco lo cambio en un plis, en un semaforo lo tumbo en unos segundos y la cabeza va perfecta.. :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Oct 2007 16:48

Y se puede poner una de esas almohadillas en forma de U c**o lo que se usa en los aviones para el cuello? Yo las he visto en tiendas de niños, pero no se si es bueno usarlas.

A mi peque en el maxicosi le pasa, y le pongo una toalla enrolladita a modo de almohada en el lado para el q se le cae la cabeza

Responder