Siempre tengo sue?o...:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que me duermo,en el trabajo lo paso fatal por el sueño,hoy he llegado de viaje y he estado todo el tiempo durmiendo,duermo bien,antes padecía insomio pero llevo unos tres años tomando ansioliticos y desde entonces bien,pero lo del sueño a todas horas es de poco tiempo para acá,estoy otra vez un poco depresiva,y me temo que de nuevo con an?mia,otra cosa que he notado es que hablo de noche, JAMAS LO HAB?A HECHO,y ademas ronco, muy poquito pero ronco,tambien de poco tiempo a esta parte,¿alguien que me diga algo?
-
- Cafetera/o
Yo puedo hablarte por propia experiencia, pero tú no deberías dejar de comentúrselo al médico
Uno de los s?ntomas de la depresi?n es estar todo el día durmiendo o con ganas de (porque no siempre se puede, jajajaja). Además, si roncas por la noche y hablas, no estés descansando bien, lo que aumenta la somnolencia diurna.
Deberías ir al médico para poder, además, descartar cualquier problema físico

Uno de los s?ntomas de la depresi?n es estar todo el día durmiendo o con ganas de (porque no siempre se puede, jajajaja). Además, si roncas por la noche y hablas, no estés descansando bien, lo que aumenta la somnolencia diurna.
Deberías ir al médico para poder, además, descartar cualquier problema físico

-
- Cafetera/o
Pues s?, tienes que comentúrselo a tu médico.
Com?ntale todos los s?ntomas extraños que estés encontrando. Te digo porque los 3 (somnolencia, depresi?n y anemia) son s?ntomas, entre toros, de hipotiroidismo.
No estaráa de más que le comentaras a tu médico la posibilidad de hacerte an?lisis hormonales.
El hipotiroidismo tiene otros muchos s?ntomas carácter?sticos (no te los digo para que no te sugestiones y empieces a sentirlos) pero tu médico los conoce y te preguntar? sobre ellos. Si reune sospechas suficientes te haré las pruebas.
Por último comentarte que si tuvieras hipotiroidismo te tranquilices pues un trastorno, al menos en mi caso, bastante llevadero.
Bueno, solo he querido ayudar. Yo no soy médico así que te recomiendo que vayas a tu médico.
Saludos y mej?rate
Com?ntale todos los s?ntomas extraños que estés encontrando. Te digo porque los 3 (somnolencia, depresi?n y anemia) son s?ntomas, entre toros, de hipotiroidismo.
No estaráa de más que le comentaras a tu médico la posibilidad de hacerte an?lisis hormonales.
El hipotiroidismo tiene otros muchos s?ntomas carácter?sticos (no te los digo para que no te sugestiones y empieces a sentirlos) pero tu médico los conoce y te preguntar? sobre ellos. Si reune sospechas suficientes te haré las pruebas.
Por último comentarte que si tuvieras hipotiroidismo te tranquilices pues un trastorno, al menos en mi caso, bastante llevadero.
Bueno, solo he querido ayudar. Yo no soy médico así que te recomiendo que vayas a tu médico.
Saludos y mej?rate

-
- Subjefa/e de cocina
A mi madre le pasaba eso. Ella se quedaba dormida tan profundamente que no se despertaba ni con gritos. A mí ya eso me llegó a asustar. También roncaba mucho y no descansaba nada y al final se hizo unas pruebas para la apnea y tenía. Le faltaba oxigeno cuando dormia y tuvieron que ponerle un aparato para dormir.
Es imprescindible que consultes con tu medico, porque si es apnea, esto tarde o temprano te pasa factura. Ya que al no recoger bien el oxigeno los organos se van deteriorando poco a poco (pero esto a muy muy muy largo plazo).
Pero yo que tú iba al médico, aunque no sean apneas, eso no es normal.
Ya nos contaras.
Besotes.

Es imprescindible que consultes con tu medico, porque si es apnea, esto tarde o temprano te pasa factura. Ya que al no recoger bien el oxigeno los organos se van deteriorando poco a poco (pero esto a muy muy muy largo plazo).
Pero yo que tú iba al médico, aunque no sean apneas, eso no es normal.
Ya nos contaras.
Besotes.

-
- Jefa de cocina
Com?ntalo con el médico , q te haga una anal?tica completa...la anemia es un factor tb , pq da mucho sueño...a mi cuando estoy MUY AN?MICA me da un sueño terrible...me caigo x los rincones...
Sin embargo, f?jate, q dicen q en elembarazo se tiene mucho sueño...pues yo, no...en cambio tb dicenq es difícil dormir x las noches enel tramo final de embarazo...y yo, dormía sin problemas...las generalizaciones, ya se sabe...jejeje
Cuídate y nos cuentas..lo dela somnolencia es preocupante cuando tengas q coger el coche...

Sin embargo, f?jate, q dicen q en elembarazo se tiene mucho sueño...pues yo, no...en cambio tb dicenq es difícil dormir x las noches enel tramo final de embarazo...y yo, dormía sin problemas...las generalizaciones, ya se sabe...jejeje
Cuídate y nos cuentas..lo dela somnolencia es preocupante cuando tengas q coger el coche...

-
- Subjefa/e de cocina
El 25 tengo cita con la médico de riesgos laborales que es quien me ha hecho la anal?tica,pero da la casualidad que ese mismo día tengo cita con el gine,y me interesa más la del gine,tengo desarreglos,el ?tero con un montón de miomas y me dan el resultado de la mamograf?a,pero espero que este mismo mes me vuelvan a dar cita con RL y así salir de dudas.