OT esto no puede ser...:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Oct 2007 11:32

Olimpita, guapa, intenta serenarte.Ya se que es difícil pero tienes que intentarlo. Conforme vamos creciendo nos van sacando más cositas y si os han dicho que no es nada grave es porque no lo es, que los médicos no se pillan las manos...

Así que intenta relajarte que hay millones de cositas que tenemos todos y que solo se tienen que controlar o tomar alguna medicaci?n.

Un besito muy, muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 11:41

Ante todo, intentano ser negativa...y sí q es difícil...cuando a mi me detectaron el hipotiroidismo nadie de mi entorno sabía nada,y a mi tp me explicaron demasiado, x no mencionar lo borde q fue la endocrina conmigo...

Con todo esto, lo q quiero decirte es q es mejor q vean de dónde viene la cosa para tratarlo....lo q se conoce, se puede tratar, si no le vieran nada y él siguiera con molestias, seráa peor, no? Verás, te cuento algo para q te tranqulices: cuando yo tenía 5 años estaba de vacaiones con mis abuelos en Valencia, y a mi abuela le dio un infarto, o una angina, no sé bien...mis padres estaban aqui, trabajando y mi abuelo y yo alli con ella...desde entonces no ha vuelto a tener ni un solo problema cardíaco...y yo tengo 34 camino de 35 años...calcula...

Es un ejemplo, para q veas a veces q nos agobiamos (y esto sí q fue grave, pq se materializ? en un infarto/angina), y mira, nada, y ya tiene 89 años...tu marido es mucho más joven y fuerte,seguro q todo va bien...

Otra cosa: Genoveva nació con dos orificios en el corazón, dos soplos, a falta de uno...ha estado siendo sometida a revisiones y la próxima la tiene enmarzo q viene, pq está evolucionando muy bien y cerr?ndose ...y eso q yo cuando nació y me lo dijeron , claro, me preocup? mucho y me pegu? una buena llorera...

Lo dicho, cu?date y cuida a ese Hugo...q ya verás cómo lo de tu costi se soluciona pronto...además, con tu tendencia a la depre (c**o yo), enseguida nos preocupamos y hacemos más graves todas ls cosas...por propia experiencia lo digo...

:beso: Bel y Genoveva

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Oct 2007 11:56

voy a intentar no pensarlo mucho
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 22:17, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 12:05

:up: :up: :up: :up: :up:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?sa es la actitud, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 19 Oct 2007 12:20

hola olimpita. te cuento mi caso, el año pasado lleve a mi mama a urgencias por un mareo persistente y despues de varias pruebas quedamos destrozadas todo apuntaba a que su corazon no estaba bien, le mandaron al cardiologo y pasamos unos meses asustadisimos, despues de todo el miedo los resultados han sido muy positivos, mi mami no tiene absolutamente nada, pero el susto que nos dieran no nos lo quita nadie.
Intenta no asustarte mas de lo justito se que es muy dificil pero piensan que todas las pruebas que le hagan tb van a servir para descartar una posible dolencia, o si al final no fuese asi, miralo por el lado bueno... todo lo que se coge a tiempo es mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animo que todo en esta vida tiene solucion.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 Oct 2007 18:26

A ver si mañana ya nos pueden aclarar algo más

:beso:
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 22:22, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Oct 2007 22:00

Olim, si de verdad hubiera tenido algo realmente grave, lo habrian ingresado al hacerle las pruebas y hab?rselo visto. Asi q seguro seguro es algo puntual, por el motivo q sea. Veras c**o tiene fácil arreglo, vamos a ser positivas (y mañana saco rato de donde sea para ver lo q nos cuentas)

muchos besitos guapa

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 08:51

ilogic escribió:Olim, si de verdad hubiera tenido algo realmente grave, lo habrian ingresado al hacerle las pruebas y hab?rselo visto. Asi q seguro seguro es algo puntual, por el motivo q sea. Veras c**o tiene fácil arreglo, vamos a ser positivas (y mañana saco rato de donde sea para ver lo q nos cuentas)

muchos besitos guapa
"Sasto".Mira, mi chico el pobrete estuvo a los 16 años 2 meses ingresado , porque tenía convulsiones y le vieron "algo".Y tenía una tonteria le dieron una medicaci?n suavita que ahora ya no toma, y está sanote c**o una rosa.

Si fuera realomente grave, creeme que no se la iban a jugar y lo ingresaban para hacerle las pruebas de urgencia.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2007 10:08

Tienes que estar tranquila, que le puede afectar a tu bebe. Ya veras c**o todo sale bien, querr?n estar seguros y por eso le piden mas pruebas. Venga guapa, animate :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 10:12

A que hora tienes cita??Ya nos contarés!!??

Muchos ?nimos ya verás c**o no es nada!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder