O.T- Un poco de humor que hoy es necesario:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 12:16

Garfield escribió:
yelines escribió:mi marido a veces llega a las 3 y me dice uff estoy muerto, más cansado... y le digo, claro c**o yo he estado tumbada en el sofá todo el dia, pues no estoy cansada.....

os dejo un rato, me voy a ver una peli (a que mola mi trabajo????) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

que ta pasa cariño??? :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Oct 2007 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines, eres mi ?dolo. Voy a disfrazarme de ti y voy a hacer un anuncio diciendo que eres mi ?dolo, c**o los del 11811 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénquiero aprender a hacer punto de cruzzzz :cry:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Oct 2007 12:23

osti que bueno, por favor! con tu permiso me lo llevo al foro de belleza que esto se merece que lo lean todas las mujeres. :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 12:29

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:mi marido a veces llega a las 3 y me dice uff estoy muerto, más cansado... y le digo, claro c**o yo he estado tumbada en el sofá todo el dia, pues no estoy cansada.....

os dejo un rato, me voy a ver una peli (a que mola mi trabajo????) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Que yo tambiénquiero ver la peli :cry: :cry:
Hace muuucho que no voy al cine, más de dos años, lo sí porque la última vez que fui estaba pre?ada y mañana es el segundo aniversario de mi mu?equita.

Así que c**o una manta pa ca una y voy p'all?, vale? :D :D

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Oct 2007 12:38

Garfield escribió:
yelines escribió:
Garfield escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Hace muuucho que no voy al cine, más de dos años, lo sí porque la última vez que fui estaba pre?ada y mañana es el segundo aniversario de mi mu?equita.

Venga vale! Porque pa estar más sola que la una c**o estoy tooodos estos días en el trabajo, no me vendr?a mal un poquito de compañía. Yo pongo las guarradas para comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 12:39

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:

Venga vale! Porque pa estar más sola que la una c**o estoy tooodos estos días en el trabajo, no me vendr?a mal un poquito de compañía. Yo pongo las guarradas para comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, deja, eso lo pone Yelines que tiene un pan ahora mismo que quita el sentío.
T? p?sate por el mercadona por el relleno del pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:02

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines, eres mi ?dolo. Voy a disfrazarme de ti y voy a hacer un anuncio diciendo que eres mi ?dolo, c**o los del 11811 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénquiero aprender a hacer punto de cruzzzz :cry:

:beso:
pero no os penseis que todo es guay que yo sacrifico horas de sueño por poder hacer esas cosas...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Oct 2007 13:04

:o :o :o Y encima no necesita dormir!!!!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays que te queremos niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:06

Cocinillas1978 escribió::o :o :o Y encima no necesita dormir!!!!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays que te queremos niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si que lo necesito, digo que sacrifico horas de dormir, mañana recuperare unas horas levantandome a las 10.30 (si me deja emma)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Oct 2007 13:07

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió::o :o :o Y encima no necesita dormir!!!!!!! :o :o :o :o

si que lo necesito, digo que sacrifico horas de dormir, mañana recuperare unas horas levantandome a las 10.30 (si me deja emma)
Lo sí :lol: :lol: :lol: :lol: Era por seguir con la co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si en el fondo te admiramos y te envidiamos muy sanamente y desde el cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder