Bueno chicas el mes pasado no se si os acordareis os conte que me vino la "warry" muy muy abundante (fijaos que me duraban los tampones 2 horas y quedaban caladitos enteros) y con basdtantes dolores.Incluso se me paso por la mente que hubiese sido un aborto espontaneo.
Bueno pues este mes otra vez que a parte de que el mes pasado me vino el 23 y este mes me vino ayer dia 18 y nunca se me adelanta al reves siempre se me retrasa , bueno pues otra vez super abundante , tengo un tampon de hace 1 hora y me limpio y es c**o si no llevara nada , por lo menos los dolores no son tan intensos c**o la otra vez pero algo me duele.
Os ha pasado a alguna este cambio tan repentino de la regla?
a ver si me podeis ayudar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi pasó lo mismo hace c**o unos 5 años.
fuí al médico y me dijo que me había salido un mioma y por eso las hemorragias.
Me hicieron un seguimiento, con una ecograf?a cada 3 meses, para ver que el mioma no creciera.
No te asustes, ahora me hacen una revisi?n anual y sigue igual. (las hemorragias me desaparecieron a los 3-4 meses). Eso s?, aveces me da anemia de hierro y me dicen que es por eso.
Ve al médico porque a lo mejo no es ni eso y es un desajuste y ya esté.

fuí al médico y me dijo que me había salido un mioma y por eso las hemorragias.
Me hicieron un seguimiento, con una ecograf?a cada 3 meses, para ver que el mioma no creciera.
No te asustes, ahora me hacen una revisi?n anual y sigue igual. (las hemorragias me desaparecieron a los 3-4 meses). Eso s?, aveces me da anemia de hierro y me dicen que es por eso.
Ve al médico porque a lo mejo no es ni eso y es un desajuste y ya esté.

-
- Repostera-pastelera/o
A mí me pasó lo mismo que a ti después del aborto. Reglas superabundantes, que llegaba a gastar una bolsa de compresas en un día y muy hinchada. En agosto me pill? de vacaciones y se me adelantú 5 días. No veas qué vacaciones... menos mal que me había llevado ropa de sobra y oscura, porque vine con casi todos los pantalones calados por algún lado.
Este mes ya me ha venido a los 28 días justos y en cantidad normal. Además me he deshinchado del todo.
No sí si lo tuyo fue aborto, pero por si acaso, yo ir?a al médico y que te miren a ver si estés bien.
Que te mejores

Este mes ya me ha venido a los 28 días justos y en cantidad normal. Además me he deshinchado del todo.
No sí si lo tuyo fue aborto, pero por si acaso, yo ir?a al médico y que te miren a ver si estés bien.
Que te mejores

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o