SOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Oct 2007 15:31

patulea escribió:
danatragedia escribió:YO ME HAGO UN PLANING SEMANAL CON LOS TEMTEMPIES INCLUIDOS Y LO PONGO EN LA PUERTA DE LA NEVERA, PERO LUEGO CADA D?A, ME APUNTO EN UNA LIBRETA LO QUE REALMENTE c**o, PORQUE HAY VECES QUE VAR?A ( c**o ALGO QUE NO HAB?A PUESTO O NO c**o ALGO QUE S? HAB?A PUESTO ) Y ASÍ SE EXACTAMENTE LOS PUNTOS QUE LLEVO.
ME GUSTA SOBRE TODO TENER PLANIFICADA TODA LA SEMANA, PORQUE ASÍ NO TENGO QUE PENSAR CADA D?A LO QUE VOY A COMER O A CENAR, Y SOBRE TODO PORQUE TE PASAS MENOS.
YO POR LO MENOS, SI SE LO QUE TENGO QUE HACERME PARA CENAR NO HAGO EXCESOS. :beso: :beso:
:o nena, somos almas gemelas!! incluso en lo de la puerta de la nevera!!

lo que yo hago es planificarmelo en el ordenador (en excel), y luego cada dia lo cargo en la flexi (soy controladora total)... y si hay alguna variaci?n lo vuelvo a imprimir (la planificaci?n en excel) y, hala, pa la puerta de la nevera otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o ?de veras haceis eso? c**o me gustaria ser tan ordenada de veras, yo soy un desastre, planifico las comidas del dia sobre la marcha en funcion del tiempo y las ganas de cocinar que tenga jejejejej ...y asi me va claro, el dia que quiero hacer algo mas elaborao se me olvida sacar la comida del conge o me falta algun ingrediente a ltima hora...en fin desatre total ..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder