?Ya tengo mi plancha Princess!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Ya tengo mi plancha Princess!

Mensaje por lauburu » 06 Abr 2005 23:28

estoy muy contenta y deseando estrenarla...me he comprado la mas pequeñita de todas..y tengo bastante...pues sino no se donde guardar tanto trasto en la cocina....
:lol:
Mirar que buena pinta.....

Imagen

Viene con su librito y todo...

si hay alguna experta queria consultaros dos cosas:
?es verdad que no sale humo....?y el olor...?
¿Se limpia tan facil o hay que desmontarla...?

Por lo pronto ya estoy ideando una cenita con unos amigos en mi atico...
debe ser una gozada..sacar la planchita(tipo fondeua..pero sin las calorias de las salsas... :lol: :lol: )

Dar? mucho juego..unas velitas...unos solomillitos y un rosadito de navarra fresquito y ya tienes la cena...! que cada uno se lo vaya haciendo a su gusto...!
¿Estoy c**o loca...ya me contareis si la teneis alguien...! :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 06 Abr 2005 23:30

yo la tengo y me va super bien,ademas asa muy bien y no se pega nada :up: :up: :up:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Abr 2005 23:35

marijose escribió:yo la tengo y me va super bien,ademas asa muy bien y no se pega nada :up: :up: :up:

:o :o :o

?que delicia de platos...!élos has hecho tu...?
ultimamente se me escapan los mejores post...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 06 Abr 2005 23:40

, bueno nose pega nada mientras tu marido se mantenga alejado , :evil: :evil: :evil: una vez solo una vez la a fregado y ya se pega , :cry: :cry: :cry:
lo cierto esque estoy encantada , yo le saco mucho partido :up: :up:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 06 Abr 2005 23:41

si los he hecho yo,hasto ayer no tenia camara para hacer fotos y ya la tengo y me paso el dia haciendo fotos ja,ja,ja que ilusion :wink: :wink: :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Abr 2005 23:48

lunas escribió:, bueno nose pega nada mientras tu marido se mantenga alejado , :evil: :evil: :evil: una vez solo una vez la a fregado y ya se pega , :cry: :cry: :cry:
lo cierto esque estoy encantada , yo le saco mucho partido :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Habra que limpiarla con cuidado supongo c**o el teflon de las sartenes y sin procductos abrasivos...

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Abr 2005 23:50

marijose escribió:si los he hecho yo,hasto ayer no tenia camara para hacer fotos y ya la tengo y me paso el dia haciendo fotos ja,ja,ja que ilusion :wink: :wink: :wink:
Te envidio Marijose...pues mi camara es muy compleja y encima no me salen las fotos tan hermosas ....supongo que es porque es video... :wink:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Ya tengo mi plancha Princess!

Mensaje por Carolina-Mercedes » 06 Abr 2005 23:57

Yo la tengo desde hace unos años y es estupenda, lo que más hago en dorada a la plancha y apenas sale humo y huele muy poco, para fregarla hay que hacerlo con mucho cuidado, pero algunas veces no se friega bien y se queda una manchita negra que hace que se peguen los alimentos. La carne a la plancha sale estupenda y los gamones ni te cuento, bueno y muchas cosas más, pero yo la verdad es que no var?o mucho, pero has hecho una buena compra :beso: Carol

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 07 Abr 2005 00:04

Yo tengo una plancua similar aunque no es de la misma marca pero es fabulosa , hay que limpiarla con cuidado porque si no el revestimiento de tefl?n se puede dañar y no hace apenas humo , en cuanto al olor depende hay cosas c**o el pescado azul que huele mas y cosas c**o las verduras que no huelen , Tengo recetas de brochetas que salen muy buenas y sobre todo una de pollo marinado que va ideal para ese tipo de planchas. Mañana pondre alguna , ahora es que me voy a acostar que ya es hora , Buenas noches a tod@s

:beso: :beso: :beso: Paloma

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Abr 2005 08:00

yo la utilizo mucho sobre todo para hacer las verduritas que estan de vicio, ahora voy a provar con una de las recetas que ponen
Mi madre me comenta que ha este paso entre la olla rápida, la th y ahora la plancha voy a tener que ir tirando ollas y cacerolas

Responder