Foro sobre sexo:
-
fresasilvestre
- Novata/o
-
giserma
- Cocinera/o

fresasilvestre escribió:Mi costi y yo hemos puesto alguna que otro foto nuestra en una pagina de Internet. Pero retocadas, con la cara borrosa o recortadas para que no se nos reconozca. Y nos gusta mucho. Cuando leemos los comentarios nos ponemos c**o una moto.![]()
A ver... ?a que no te atreves a decirnos la direccion para que la veamos?
-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

Bartola escribió:La frase del trenecito siempre me recuerda a Pepe, un chico de Valencia que trabajé conmigo 4 años y nos partíamos de risa con él.
Es gay, pero de las "guarronas y viciosas" que diceél, había tenido parejas estables pero una vez le dió por un tr?o y meter a un extraño de esos que se conocen en una especie de baños o spas que hay especiales para gays en valencia.
Pues él contaba que al principio guay, por que él participaba intensamente, pero que cuando se pusieron a hacer el trenecito, él estaba el primero![]()
![]()
![]()
![]()
, (me r?o porque nos dibujaba hasta las posturas que hacía con ellos), y de repente se da cuenta que su chico que era el siguiente, se desenganch? y veía que disfrutaba más con el otro que con él y enganch? un mosqueo impresionante, él al final se salió de la habitaci?n y los otros ni se enteraron siguieron díndole al asunto, el pobre lo pasó fatal y al final rompi? con el novio.............
El pobre al final decía que se iba a buscar un novio viejecillo y mellao ( sin dientes ) que aunque no tuviera muchas ganas de sexo, por lo menos le haréa unas buenas mamadas (sin los dientes) y él disfrutar?a c**o una loca y seguro que a ese no se lo quitaban !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecito mio!!!dile que si, que se lo busque desdentao que las mamadas no duelen y dan un gusto q paquí...vamos, digo yo....
yo tb tengo un amigo gay q nos contó su trenecito particular...y sacá del armario al resto de "vagones" que los conociamos todas, fue comooo
nos parecio un poco mal que lo dijese cuando ellos aun no lo habian querido decir...pero bueno, pro lo visto lo del tren les mol? y salieron rapidamente en busca de ferroviarios!!!jajaa
-
fresas
- Repostera-pastelera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: