PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 19 Oct 2007 14:23

[quote="selina"]Buenos dias chicas:

Carmela, aunque yo nunca lo he hecho, sí que pudes hacerte un sandwich de pan integral (apto porsupuesto), con verdura y un poco de pescado ... Te contaria c**o una de las comidas gl?cidas de la semana. Y ojo... todas pensamos que es mejor hacerlo a medio dia que por la noche. Las tortas de an?s las puedes tomar c**o postre a esas comidas gluc?dicas que hagas. :)

:beso: :beso:[/quote
selina ,solo de pensarlo se me ha echo la boca agua :dientes: de postre con un cafelito ...umm ,seguro que se puede no?' es que con el estancamiento que tengo me da hasta miedo :nodigona:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 19 Oct 2007 14:24

irati ,tengo entendido que las gulas no son aptas , has encontrado alguna apta?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Oct 2007 15:37

Carmela, las comidas gluc?dicas se entienden por aquíllas que se componen de alimentos de IG medio, todos los de IG medio, inclu?das verduras, frutas, arroces, pasta... TODO :wink:

Así que date un homenaje de vez en cuando y c?mete una pita con verdurita y sardinitas para cenar o una pizza o una coca mallorquina o una macedonia de frutas o un buen plato de coles de bruselas o un potaje cocidito al estilo de siempre (sin morcilla ni chorizo, claro); lo del potaje es porque ya sabes que el tiempo de cocción influye en el IG

:hola:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Oct 2007 17:52

Ay, pues ya mirar? lo de las gulas! Creo recordar que mir? los ingredientes y no vi muchas kks...aunque me haces dudar. De todas maneras, fueron muy pocas...

Os pongo mi menú de hoy hasta esta noche:

D.- zumo de naranja+ integral con mermelada
mm.- ciruela.
C.- gazpacho+caldo casero+1 poco de cerdo asado con leche evaporada y pimienta+griego.
mt.- ciruela y mandarina
C.- :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La fruta se considera picar? Si c**o a lo largo de la mañana dos piezas de fruta, eso seráa picar una de las veces...
Por cierto, los deberes de la semana los he hecho pero con leche evaporada y carne ya asada, en lugar de pescado..,la salsa estaba muy rica, pero c**o me he tomado mi taza de gazpacho por la verdura, y otra de caldo que tenía ganas de probarlo ya (estaba muy bueno), pues he comido muy poquito, que me he llenado el estémago de caldo.. :) Así que ya me están entrando ganas de merendar, y c**o ya han pasado tres horitas...pues voy a por la ciruela!!

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 19 Oct 2007 20:37

hola de nuevo a tod@,tengo una montidud.He estado repsando el libro y en el apartado de ejemplos para desayuno sale: pan integral mantequilla/aceite.
Que sabeis de esto me podría hacer unas tostadas con mantequilla y fructosa? es para variar un poquito,si es así ,que mantequilla usais?
y otra coa,por motivos de trabajo tengo que hacer el tentempie de mediamañana en un bar sin poibilidad de llevarme nada de casa,que opciones tengo? puedo pedir una tortilla en plato,sin pan? o algo de embutido? gracias por todo y muchos besos :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Oct 2007 22:00

irati333 escribió:Ay, pues ya mirar? lo de las gulas! Creo recordar que mir? los ingredientes y no vi muchas kks...aunque me haces dudar. De todas maneras, fueron muy pocas...

Os pongo mi menú de hoy hasta esta noche:

D.- zumo de naranja+ integral con mermelada
mm.- ciruela.
C.- gazpacho+caldo casero+1 poco de cerdo asado con leche evaporada y pimienta+griego.
mt.- ciruela y mandarina
C.- :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La fruta se considera picar? Si c**o a lo largo de la mañana dos piezas de fruta, eso seráa picar una de las veces...
Por cierto, los deberes de la semana los he hecho pero con leche evaporada y carne ya asada, en lugar de pescado..,la salsa estaba muy rica, pero c**o me he tomado mi taza de gazpacho por la verdura, y otra de caldo que tenía ganas de probarlo ya (estaba muy bueno), pues he comido muy poquito, que me he llenado el estémago de caldo.. :) Así que ya me están entrando ganas de merendar, y c**o ya han pasado tres horitas...pues voy a por la ciruela!!
Irati, se considera picar cuando se come antes de que se complete la digesti?n, o sea, antes de que hayan pasado 2,5 horas c**o mínimo desde la última comida.
Lo que diferencia la fruta del resto de alimentos, es que su digesti?n es más rápida, así que puedes comerte varias piezas de fruta a lo largo de la mañana, siempre que dejes un intervalo de 30 minutos.
Si desayunas a las 7 y comes fruta a las 9, estés picando; si la comes a las 10, no estarás picando :wink: Y si después de esa fruta, a la media hora te apetece otra, tampoco estarás picando. Ahora bien, si comes frutos secos y vuelves a comer a los 45 minutos, eso sí es picar :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Oct 2007 22:11

elimulis escribió:hola de nuevo a tod@,tengo una montidud.He estado repsando el libro y en el apartado de ejemplos para desayuno sale: pan integral mantequilla/aceite.
Que sabeis de esto me podría hacer unas tostadas con mantequilla y fructosa? es para variar un poquito,si es así ,que mantequilla usais?
y otra coa,por motivos de trabajo tengo que hacer el tentempie de mediamañana en un bar sin poibilidad de llevarme nada de casa,que opciones tengo? puedo pedir una tortilla en plato,sin pan? o algo de embutido? gracias por todo y muchos besos :beso:
elimulis, lo primero es decirte que limpies el teclado :lol: porque debes tener algo debajo de las teclas "a" y "s" que no las deja escribir :lol:
Bueno y ahora impertinencias aparte :nodigona: la mantequilla que utilices para desayunar tiene que ser mantequilla de verdad, si utilizas margarina te arriesgas a que sus grasas sean principalmente saturadas y que incidan en el colesterol, además de que esa combinación junto con el almid?n del trigo no es de ayuda para perder peso.
Dicho esto, si nos permitimos desayunar con aceite, tambiénlo podemos hacer con mantequilla, pero con poca cantidad ya que es grasa saturada. Si tienes la precauci?n de tostar el pan, dextrinas el tigro con lo que "depuras" el pan de almid?n.

Resumiendo, el desayuno con pan tostado regado con aceite preferentemente; si usas mantequilla, que sea de verdad y sin abusar.

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 20 Oct 2007 00:13

gracias escubi,tienes razon con lo del teclado a ver si me pongo y lo limpio.respecto a la mantequilla ,alguna marca me recomiend así donde puedo encontrar mantequilla autentica? gracias :dientes:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Oct 2007 00:23

escubi mi homenaje sera un arroz con gambas y de postre descafeinado con una torta de anis..........bueno llevo todo el dia pensando en eso :)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Oct 2007 00:29

escubidu escribió:Carmela, las comidas gluc?dicas se entienden por aquíllas que se componen de alimentos de IG medio, todos los de IG medio, inclu?das verduras, verduras de ig medio???'frutas, arroces, pasta... TODO :wink:

Así que date un homenaje de vez en cuando y c?mete una pita con verdurita y sardinitas para cenar o una pizza o una coca mallorquina o una macedonia de frutas,la macedonia de frutas te refieres a frutas de ig medio no?? porque de las otras no las cuento o un buen plato de coles de bruselas o un potaje cocidito al estilo de siempre (sin morcilla ni chorizo, claro); lo del potaje es porque ya sabes que el tiempo de cocción influye en el IG

pues al potaje ya sabes que si le poniamos de todo , con todos sus avios ,pero sera que te refieres a la cena?
y las coles de bruselas no se ni que ig tienen c**o pensaba queig tiene ,c**o eso se me ha escapado hasta ahora que lo dices ....lo de las verduras en las glucidas ...........no si yo tenia que venir mas por aqui

Responder