Video...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Oct 2007 21:55

monita749 escribió:me ha encantado, pero en los exagonos que pone antes de coserlos,entretela?

a mi tambien me esta entrando el gusanillo, pues que cosa tan mona de bolso, que pena que yo tampoco entiendo lo que dice, pero las explicaciones son buenisimas

gracias por enseñarnoslo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En los primeros??? :duda: :duda: A mi me parece la plantilla, que después la quita, no??? :duda: :duda: :duda: Es que lo he visto sin gafas y no estoy segura. :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2007 22:05

no,en el forro..a mi me parece c**o fieltro....o a lo mejor es algun tipo de guata para darle rigidez.

....yo no se si hacerlo reversible :nodigona: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Oct 2007 22:42

teviro escribió:no,en el forro..a mi me parece c**o fieltro....o a lo mejor es algun tipo de guata para darle rigidez.

Anda, pues yo pensaba en entretela adhesiva :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2007 22:59

tiMta escribió:
teviro escribió:no,en el forro..a mi me parece c**o fieltro....o a lo mejor es algun tipo de guata para darle rigidez.

es que la veo muy gordita....c**o no entra nadie de patchwor..nosotras nos lo guisamos y nos lo comemos.

pero si fuese adhesiva..la pegaria..y esta señora es que no suelta la aguja..que me tiene alucinada de la manera tan rara que hace los nudos

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2007 00:06

teviro escribió:
tiMta escribió:

es que la veo muy gordita....c**o no entra nadie de patchwor..nosotras nos lo guisamos y nos lo comemos.

pero si fuese adhesiva..la pegaria..y esta señora es que no suelta la aguja..que me tiene alucinada de la manera tan rara que hace los nudos
:lol: :lol: :lol: :lol: También te ha chocao la forma de hacer los nudos. ?Complicada, eh!!!!

Es verdad, dónde andan las de patch para aclararnos dudas :duda: :duda: :duda:

c**o no aparezcan, parecemos Argui?ano y Arzak en el programa de los viernes, que ellos solitos se lo guisan y se lo comen y c**o no hay un tercero en discordia :lol: :lol: :lol:

Por cierto, creo que ya me he picao del todo 8) 8) 8) Hasta he pensado cómo ponerle el cordoncillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder