EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Oct 2007 22:40

alguna sabe c**o se llama la tela para bordar en punto de cruz para minis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2007 22:43

Ahh ,,,,, con semola ..... buena idea.

esperanza, retales niña retales por pequeños que sean se guardan, yo los cojines los he hecho con un paño de cocina nuevo de los chinos y me sobra trapo pa mas cosas.

He hecho el pa?al. me ha quedado mas chulo ... ahora os pongo una foto y el tuto luego, aunque está en esa web pero bueno el mio es mas bonito.

Os pongo la foto del pa?al en la comoda, solo he hecho ese, pero ha sido facilisimo.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2007 22:48

que mono el pa?al y la comoda chulisima...c**o se nota que andas super liada :plas: :plas: :plas:

esperanza..puntillas...pa?uelos..la colcha de mi cuarto infantil es un pa?uelo y despues puntilla...las cortinas son volantes de esos que te venden por metros.....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2007 22:50

teviro escribió:que mono el pa?al y la comoda chulisima...c**o se nota que andas super liada :plas: :plas: :plas:
liada yo? ...... por? ...... es que no se me ve el pelo mucho pro aqui eh? .... pues si hoy no he hecho nada de mini,,,,, bueno si mirarmela que me encanta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Oct 2007 22:52

Cleer escribió:Ahh ,,,,, con semola ..... buena idea.

esperanza, retales niña retales por pequeños que sean se guardan, yo los cojines los he hecho con un paño de cocina nuevo de los chinos y me sobra trapo pa mas cosas.

He hecho el pa?al. me ha quedado mas chulo ... ahora os pongo una foto y el tuto luego, aunque está en esa web pero bueno el mio es mas bonito.

Os pongo la foto del pa?al en la comoda, solo he hecho ese, pero ha sido facilisimo.

Imagen
c**o LE DAIS AL c**o PARA ESTO HACE FALTA MUCHA IMAGINACION
YA ME VEO GUARDANDOLO TODO :lol: :lol: :lol:
TE HA QUEDAO EL PA?AL GENIAL ESPERO ESE TUTO :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Oct 2007 22:52

Que yo tambien ha venido a verloooo. Que chulo CLEER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o puedo hacer para ver tatas pagin así, que de cosas bonitas!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2007 22:54

Cleer escribió:
teviro escribió:que mono el pa?al y la comoda chulisima...c**o se nota que andas super liada :plas: :plas: :plas:
liada yo? ...... por? ...... es que no se me ve el pelo mucho pro aqui eh? .... pues si hoy no he hecho nada de mini,,,,, bueno si mirarmela que me encanta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:( :( y a mi tambiennnn :cry: :cry: :cry: :cry: que envidia...estoy dando le vueltas a la cabeza a algo..pero c**o no lo veo..pues no me animo :cry: .

ando pegando muuucho plomo :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Oct 2007 22:57

Genial, el pa?al :plas: :plas: :plas:

Esperanza, es cuestión de buscar, un buen sitio son las tiendas de ropa al peso, hay retalillos que te los dan por 1ª, y tambien al retirar ropa primero hay que mirarla con ojos de mini :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Oct 2007 22:59

mgsoy escribió:alguna sabe c**o se llama la tela para bordar en punto de cruz para minis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que se llama Lugana :wink: :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Oct 2007 23:08

GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION YA ME VOY HACIENDO UNA IDEA DE LAS COSAS :beso: :beso: :beso:

Cerrado