En los primeros???monita749 escribió:me ha encantado, pero en los exagonos que pone antes de coserlos,entretela?
a mi tambien me esta entrando el gusanillo, pues que cosa tan mona de bolso, que pena que yo tampoco entiendo lo que dice, pero las explicaciones son buenisimas
gracias por enseñarnoslo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Video...:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

tiMta escribió:Anda, pues yo pensaba en entretela adhesivateviro escribió:no,en el forro..a mi me parece c**o fieltro....o a lo mejor es algun tipo de guata para darle rigidez.
....yo no se si hacerlo reversible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que la veo muy gordita....c**o no entra nadie de patchwor..nosotras nos lo guisamos y nos lo comemos.
pero si fuese adhesiva..la pegaria..y esta señora es que no suelta la aguja..que me tiene alucinada de la manera tan rara que hace los nudos
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
teviro escribió:tiMta escribió:Anda, pues yo pensaba en entretela adhesivateviro escribió:no,en el forro..a mi me parece c**o fieltro....o a lo mejor es algun tipo de guata para darle rigidez.
....yo no se si hacerlo reversible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que la veo muy gordita....c**o no entra nadie de patchwor..nosotras nos lo guisamos y nos lo comemos.
pero si fuese adhesiva..la pegaria..y esta señora es que no suelta la aguja..que me tiene alucinada de la manera tan rara que hace los nudos
Es verdad, dónde andan las de patch para aclararnos dudas
c**o no aparezcan, parecemos Argui?ano y Arzak en el programa de los viernes, que ellos solitos se lo guisan y se lo comen y c**o no hay un tercero en discordia
Por cierto, creo que ya me he picao del todo