Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 22:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay madre que solica me voy a quedar, y digo yo ? Porque no buscais a ver cuando nos va a tocar la loteria? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no entro porque me da risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 22:46

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay madre que solica me voy a quedar, y digo yo ? Porque no buscais a ver cuando nos va a tocar la loteria? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no entro porque me da risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estaremos tu y yo :dientes: 8) :dientes:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 22:48

Ah que tranquilidad ma entrao ? Pero pa tan poca gentes nos van a dejar un foro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 22:49

1963herminia escribió:Ah que tranquilidad ma entrao ? Pero pa tan poca gentes nos van a dejar un foro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
convenceremos al jefa y a la jefa y nosotras solitas :lol: :lol:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...

Mensaje por dory » 19 Oct 2007 23:01

Anda, y yo lo hice ahora y me da c**o fecha el 7 de julio de 2009 pero me no va de que forma.

Voy a a entrar otra vez para enterarme

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 23:07

Ni?as que me voy de viaje, que mi maridin la hecho y la dicho que se muere el año que viene en Egipto, anda ahora hacer maletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 19 Oct 2007 23:08

Acabo de entrar de nuevo y resulta que me muero en el 2040, sentada comodamente en un sill?n enfrente a una chimenea, me muero muy feliz y rodeada de los mios.

Pues ala, me voy a quedar con esta respuesta que duro más años.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 19 Oct 2007 23:11

1963herminia escribió:Ni?as que me voy de viaje, que mi maridin la hecho y la dicho que se muere el año que viene en Egipto, anda ahora hacer maletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pues dile a tu marido que procure durar todo el viaje, porque si se muere en el momento de llegar, menuda jugarreta para tú, por lo menos que te deje disfrutar unos cuantos días. Si al final se va a morir, pues que aguante un poco.

?digo yo! ?estús de acuerdo?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 23:12

dory escribió:Acabo de entrar de nuevo y resulta que me muero en el 2040, sentada comodamente en un sill?n enfrente a una chimenea, me muero muy feliz y rodeada de los mios.

Pues ala, me voy a quedar con esta respuesta que duro más años.

quedate con esta respuesta y asi nos haces compañía a Herminia y a mi :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 23:12

1963herminia escribió:Ni?as que me voy de viaje, que mi maridin la hecho y la dicho que se muere el año que viene en Egipto, anda ahora hacer maletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
que envidia Egipto,yo volveria otra vez :cry: :cry:

Responder