Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 23:13

dory escribió:
1963herminia escribió:Ni?as que me voy de viaje, que mi maridin la hecho y la dicho que se muere el año que viene en Egipto, anda ahora hacer maletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pues dile a tu marido que procure durar todo el viaje, porque si se muere en el momento de llegar, menuda jugarreta para tú, por lo menos que te deje disfrutar unos cuantos días. Si al final se va a morir, pues que aguante un poco.

?digo yo! ?estús de acuerdo?

:D :D :D :D :D Dice que alli seguro que no le pilla, ya en serio esto lo hizo un dia una compa?era de mi hija del instituto y lo pasó muy mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Post contrario a lo que fuiste en tu vida pasada...

Mensaje por dory » 19 Oct 2007 23:13

Tienes razón, ¿Se apunta alguien más a este grupo?

Aunque aquí no se está muy bien que se diga, ( no me refiero al foro) no tenemos prisa en irnos al otro mundo, asique quedamos unos cuantos añitos más.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Oct 2007 23:27

:lol: :lol: :lol: dori igual que le han puesto a sacri sera el mismo sofa :lol: :lol: :lol: yo ahora voy :pelea: :pelea: :pelea: porque si me toca pronto no la voy a dejar que me coja :pelea: :pelea: tengo que ver a mis nietos :coqueta: :coqueta: y sacarlos de paseo :lol: :lol: :lol: miraz hoy viene mi costi contento y le digo que estas celebrando hijo el no sabe na de esto :lol: :lol: .pues me dice mi viudedad :nodigona: :nodigona: y le dice mi hija porque no celebras que estas huelfano :lol: :lol: :lol: digo ala ya :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Oct 2007 23:33

azul escribió:
1963herminia escribió:Ni?as que me voy de viaje, que mi maridin la hecho y la dicho que se muere el año que viene en Egipto, anda ahora hacer maletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
que envidia Egipto,yo volveria otra vez :cry: :cry:
Mujer,no pierdas la esperanza,puedes volver momificada,estan faltos de ellas :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 23:36

SACRI escribió:
azul escribió:
que envidia Egipto,yo volveria otra vez :cry: :cry:
Mujer,no pierdas la esperanza,puedes volver momificada,estan faltos de ellas :lol: :lol: :lol:
que mala eres :pelea: :pelea: :cry: :cry:

con lo buena que soy yo :coqueta: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 17:14

voy a entrar jjaja

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 Nov 2007 17:29

Esto es un timo, me muero el año que viene porque llego tarde al cine, creo que es lo mismo que le han dicho por aquí a más de una. Que quereis que os diga, no me pueden atropellar por ir al cine, porque siempre voy en coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, no hay de que preocuparse.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 17:32

antares13 escribió:Esto es un timo, me muero el año que viene porque llego tarde al cine, creo que es lo mismo que le han dicho por aquí a más de una. Que quereis que os diga, no me pueden atropellar por ir al cine, porque siempre voy en coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, no hay de que preocuparse.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si cuando e vito lo de mayor de 18 e dicho ale pa tras, jajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 05 Nov 2007 18:25

Hola yo tambien sere friambre, pero en el 2028 en un atraco en un banco,estare yo cobrando en ese momento mi jubilacion :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Nov 2007 19:01

Pues a mi me dice:

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris c**o muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La polic?a comienza a llegar y tú que te habias quedado parada c**o una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves c**o ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosi?n que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertú y de qué manera con su primer tiro...

Vale, hoy eso le puede pasar a cualquiera en cualquier esquina. Pero tengo una pregunta tonta: ?Si el islamista ese ya está disparando a diestro y siniestro cuando yo llego, c**o es que me da a mí el primer tiro? Algo no me cuadra...

Responder