*Coleccionais algo??***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BRUJITAS

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 22:09

anays escribió:PUES YO TANBIEN ME COLECCIONABA BRUJAS...MADRE MIA MI MADRE CREO QUE LAS DIO TODAS..MENOS LAS QUE ME REGALABAN ..PERO CREO QUE LLEGUE A TENER UNAS 25 O ASI..NO SE SI TENDRE ALGUNA AUN POR AY ..PERO LO MIRARE VALE AGOSTO?....
PERO LO QUE ME COLECCIONO SON CARTAS CON SUS SOBRES PERFUMADAS...BUENO ENPEZE A COLECCIONAR DESDE LOS 9 AÑOS O SEA QUE IMAGINATE :lol: :lol: :lol: ..PERO NO TENGO MUCHAS LA VERDAD POR QUE ME ES SUPER DIFICIL ENCONTRAR POR AQUI..
? De donde eres tu? yo creo que aqui aun venden porque hace tiempo se coleccionaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Oct 2007 22:18

:lol: :lol: :lol: herminia yo tambien conosco una bruja..es mi suegra.. :lol: :lol: :lol: angie esa no te la mando porque te tendras estante para ponerla :lol: :lol: :lol: :lol: ademas se te irian las demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2007 22:21

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: herminia yo tambien conosco una bruja..es mi suegra.. :lol: :lol: :lol: angie esa no te la mando porque te tendras estante para ponerla :lol: :lol: :lol: :lol: ademas se te irian las demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 22:25

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: herminia yo tambien conosco una bruja..es mi suegra.. :lol: :lol: :lol: angie esa no te la mando porque te tendras estante para ponerla :lol: :lol: :lol: :lol: ademas se te irian las demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Oct 2007 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno ani :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2007 22:31

me partoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 19 Oct 2007 23:14

HERMI..PUES YO SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE..PERO ME LO EH RECORRIDO TODO..CHINOS ,TODO100 ,PAPELERIAS Y NADA...A LO MEJOR ENCUENTRO PERO VAMOS TIENEN QUE PASAR MESES O AÑOS PARA QUE TRAIGAN...EN FIN ES CUESTION DE TENER SUERTE. :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2007 23:23

anays escribió:HERMI..PUES YO SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE..PERO ME LO EH RECORRIDO TODO..CHINOS ,TODO100 ,PAPELERIAS Y NADA...A LO MEJOR ENCUENTRO PERO VAMOS TIENEN QUE PASAR MESES O AÑOS PARA QUE TRAIGAN...EN FIN ES CUESTION DE TENER SUERTE. :cry: :cry:

No te preocupes que esta semana yo miro por aqui y si hay te mando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Oct 2007 23:24

Agosto, si quieres hacemos concurso haber quien es la que tiene la suegra mas ...b.... de las dos..... yo creo que debo ser yo.... habia un modelo unico... y a sido pa mi...... y hace 35 anos que me la tragoooo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Oct 2007 23:41

:lol: :lol: :lol: soy yo la de la suegra bruja no agosto :lol: :lol: :lol: yo llev tambien33 años con ella, la mia tiene joroba la tuya tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder