teviro escribió:que gracioso te quedo![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te ha quedado chulo el payasito yo lo veo mono.
mgsoy has visto c**o me he perfeccionado en el tecnica de los pa?ales? .... los que van tu cartulina del libro no son tan chulos, pero es que no encontraba la pagina y no sabia c**o hacerlos.
Estos estan genial, aemas con el papel de seda dan el pego pero bien, parecen reales del todo.
Me encanta c**o ha quedado y se hace en un momento, he tardado mas en pegar el papel de seda al foli e imprimirlo que hacerlo.
mgsoy has visto c**o me he perfeccionado en el tecnica de los pa?ales? .... los que van tu cartulina del libro no son tan chulos, pero es que no encontraba la pagina y no sabia c**o hacerlos.
Estos estan genial, aemas con el papel de seda dan el pego pero bien, parecen reales del todo.
Me encanta c**o ha quedado y se hace en un momento, he tardado mas en pegar el papel de seda al foli e imprimirlo que hacerlo.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Peazo tutorial, esta genialCleer escribió:Bueno vamos a ver el tutorial del pa?al.
Está sacado de esta pagina, pero así lo entendeis en castellano.
http://www.fanny-web.be/tuto_lange.html
El pa?al es este, ya está al tamaño que ha de ser.
En un folio pegamos papel de seda con celo, por los bordes, y dejando un margen en el folio.
Se recorta cada pa?al de la siguiente forma
Cortamos un trocito de algodon de desmaquillar el tamaño del pa?al pero sin que ocupe los margenes que hemos dejado.
Lo pegamos al pa?al con pegamento de barra y doblamos los margenes.
Por el derecho queda asi
Con unas pinzas doblamos las esquinas inferiores hacia dentro.
Ponemos un poco de pegamento de barra en la parte de arriba por dentro para que no se nos abra el pa?al y asi nos queda.
Y aqui en la comodita.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

ESE PAYASO ESTA GENIAL PRECIOSOllviadorada77 escribió:HOY COMPRE 200GMS DE PORCELANA RUSA A 3.95? Y AHORA QUE VOY A USARLA NO HAY MANERA ESTA GRUMOSA Y NO SIRVE PARA NADA,VOY A PROBAR VUESTRA RECETA DE PORCELANA FRIA
LO DE LA PORCELANA ME PARECE QUE LE PASO A CAMPANILLA Y LE DIO CREMA NIVEA O ALGO ASI Y LA PUDO UTILIZAR SINO PREGUNTALE HABER
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: