?Ya tengo mi plancha Princess!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 08:24

Yo tambiénla tengo hace unos años y la uso mucho.

Lo más importante es darle la vuelta a los alimentos con las palitas de madera que trae (al menos la mia las traia), para limpiarla le paso un trapo h?medo cuando aún está tibia y no se me ha rayado de momento.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Abr 2005 09:02

Jo, yo no sabía ni de que estabais hablando :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 07 Abr 2005 09:28

Bueno, pues ahí va mi consejo:

Yo tengo una plancha similar marca Palson, aunque la mejor es la Princess.

Efectivamente, mis utensilios son de madera y para limpiarla hago lo siguiente: una vez la apago, aún caliente, le echo un chorrito de vinagre a la plancha y lo extiendo por toda ella. Huele fatal, y sale vapor, y dejo q se consuma (APAGADA LA PLANCHA). Después con un papel de cocina, retiro esas manchitas negras q se han despegados y queda nueva.

Cuando la vuelvo a encender no hay olores ni sabores.

Probadlo y me contareis.

Besos mil

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Abr 2005 10:21

Yo tengo una que no es la princes, no se que marca es y estoy muy contenta, ya verás que cosas ricas y lo rápido que se hace. :up:

La mía se limpia muy, muy fácil.

Cuando está caliente todavía le paso una bayeta humeda y así quito los restos gordos, si hice carne o pescado y cuando ya está fria, le paso otra vez la bayeta, pero ahora con más esmero :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Abr 2005 16:28

:duda: Yo no tengo plancha electrica y tengo ganas de comprarme una, seguro que uno de estos dias cae :nodigona:

Pero que opinais de esas que tienen su tapa, y que asan al mismo tiempo por arriba y por abajo :duda: es que tengo dudas en cual comprarme, espero que me digais vuestra opinion

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Abr 2005 19:40

auro44 escribió::duda: Yo no tengo plancha electrica y tengo ganas de comprarme una, seguro que uno de estos dias cae :nodigona:

Pero que opinais de esas que tienen su tapa, y que asan al mismo tiempo por arriba y por abajo :duda: es que tengo dudas en cual comprarme, espero que me digais vuestra opinion

:beso: :beso:
Te refieres a las famosas Pizza-pan, tambiéntengo una pero muuuuuuuuuuy antigua, es muy comoda pero para sacar a la mesa cuando viene gente es más presentable la otra.

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » 07 Abr 2005 20:32

Yo tengo la Princess hace ya unos años y me va fenomenal... suelo hacer verduras a la plancha (riquisimos los esparragos verdes con una reduccion de Modena) y tambien las carnes o los socorridos sandwiches. Con lo que no he probado es con el pescado a la plancha...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 07 Abr 2005 20:36

Mi madre tb tiene la princess y las verduras buenísimas :)

Responder